Y nuestro nuevo proyecto es…

Bueeeeeenos días!

Hace unos días adelantamos con esta foto en las redes sociales que teníamos nuevos proyectos que contar.

Proyecto Bebé GN
*Foto de Gabriel Navas.

Y tanto que tenemos que contaros! Pero esta vez no son bodas, no son nuevos encargos de ropita de bebé, no es una nueva tienda online, ni un viaje al Caribe!

Lo que tenemos que contaros es que VAMOS A SER PAPÁS EN ENERO y estamos súuuuperrrrrrr felicesssssss!!!!Eme Preñada Parque5

Sí, sí. Si hacéis cuentas ya casi estoy de 7 meses… y ni yo misma sé cómo hemos logrado tenerlo tan calladito!

Y la gran pregunta de todos los que nos conocen: pero cómo lo vais a hacer con tantas bodas, tanto ajetreo, la tienda online, los conciertos, las decoraciones, visitas, etc… ?

Pues yo siempre he mantenido que las cosas no tenían por qué cambiar, que éramos dos todo-terrenos de nuestras vidas juntos y por separados, que no íbamos a ser los típicos padres que ahora dejan su vida a un lado, con lo que nos había costado llegar hasta aquí…

Pero a medida que avanza el tiempo, me voy dando cuenta de que si alguien disfruta más que nadie en el mundo con un cambio somos nosotros y la verdad es que cada día que pasa nos ilusiona más el hecho de saber que nuestras vidas cambiarán para siempre.

El primer cambio, fue hace unos años, cuando decidí dejar mi vida “normal-y-corriente” trabajando en una oficina en Madrid para trabajar en algo que me hiciera feliz, con mis propios horarios y mis propias reglas, sin moverme prácticamente de casa. Todo este jaleo de ser autónoma, tener mi propia empresa, hacerla rentable y estable (y vivir de ello), no era otra cosa que los cimientos para poder tener en un futuro inmediato la posibilidad de disfrutar de una familia sin las limitaciones que intuía si seguía con mi antigua vida.

Hoy puedo decir que lo he conseguido y me hace sentir muy muy orgullosa. No ha sido fácil, incluso agotador a veces, pero muy divertido!

Y llevar todo esto adelante con un bebé es posible, ya veremos cómo, pero desde luego asumiendo el cambio, porque ya sólo el simple hecho de enterarte que estás embarazada, hace que desde el minuto 1, algunas cosas cambien. Os dejo algunos ejemplos…

  • Desde el primer día hemos tenido que organizar y planificar las bodas, visitas, encargos, conciertos, etc. con las visitas al médico, matrona, ginecólogo y análisis varios. Mi calendario se ha convertido en mi mejor amigo y lo chungo que podía tener una visita al hospital, ha pasado a ser hasta emocionante (no hay ecografía de la que no salga con los ojos vidriosos mínimo!).

Eme Preñada Parque3

  • La vida empieza a marcarte rutinas dentro de tu caos! Rutinas? Yo? Pues sí! Tomarte las vitaminas diarias, beber mucha agua, comer con restricciones, comer sano, no comer por dos, no coger mucho peso, despertarte a deshora, ir al baño constantemente, empezar a asimilar que el sueño no te va a dejar ver ni una película entera! Ni una serie! Pero me puedo pasar horas mirando cómo se mueve y da pataditas!

Eme Preñada Parque6

  • Ya en las bodas contamos con gente maravillosa que nos ayuda, que van formando parte del equipo y que poco a poco se van haciendo con esto. A mi me ayuda en la medida que me quitan de mucha faena pudiendo dedicarme a otras cosas que no requieren esfuerzo físico, pero son igualmente importantes y a las que me puedo dedicar ahora al 100%. Delegar ya es una realidad y es una gran apuesta de futuro!

Eme Preñada Parque_3

  • El cambio más inminente es el cambio físico. Yo esto lo vivo muy feliz, aunque pasas de perder tus curvas, tu talla, tu cuerpo ya no es el que era (ni sabes si lo volverá a ser), tienes que dejar tu ropa a un lado… y tienes una barriga que crece por minutos, que desplaza tus órganos, que no te deja atarte los cordones o rascarte un pie como antes y no entiendes muchos cambios que pasan o quedan por pasar… Pero por fin puedes enseñar tu barriga con orgullo, marcando todo lo que puedes y más, incluso con ropa que antes no me atrevía por una “mini-chicha” y ahora dejas ver una súper barriga!! Es estúpido, lo sé, pero se abre un mundo nuevo de posibilidades con la ropa, ahora buscas la comodidad ante todo y marcar lo que no te has atrevido en años! Me río yo del chorizo y el salchichón! Para embutidas, nosotras! jajaja

Eme Preñada Parque8

  • Es muy bonito también observar lo que provoca tu estado en las familias y ver cómo se comportan ante la llegada de un nuevo bebé. Automáticamente empiezas a ser “Reina por un día”, jeje. Aportando el primer nieto a las dos familias, os podéis imaginar el nivel de baba que empezamos a ver a nuestro alrededor! Todos se preocupan por mí, me miman y me cuidan, te reservan la mejor pieza de la comida, el mejor sillón, el cojín más cómodo…  y ves cómo sus caras de felicidad aumentan al ver tu barriga crecer. Porque para mí es todo nuevo, pero ellos saben que no queda nada y que lo mejor está aún por llegar!

Eme Preñada Parque0

  • Otro cambio brusco y supongo que las hormonas tendrán muchísimo que ver es cómo tus sentimientos se disparan y estás todo el día flor de piel. Un anuncio en la Tv, un bebé en la orilla de la playa jugando con su padre, un texto sobre el nacimiento… y cosas que no tienen que ver con el mundo bebé. Una flor bonita, un bizcocho, una peli, un libro, una canción, una sonrisa, todo absolutamente todo cobra más sentido y se vuelve más especial. Tus lagrimillas son algo natural que están conviviendo contigo cada día, luchando por salir cuando menos te lo esperas.

Eme Preñada Parque4

  • Y algo muy común es el desarrollo de los 5 sentidos. Potenciados como nunca! Todo huele a tanta distancia que sabes lo que va a comer cada vecina, siento un roce como una tortura…. De repente un alimento que te encanta te huele raro y no lo quieres ni ver o los productos de higiene que te huelen totalmente diferente a lo que olían antes! Divertidísmo! Ahora estás más alerta, más atenta a las pequeñas cosas… esto debe ser el carnet de madre, que poco a poco me lo voy ganando…

Eme Preñada Parque7

  • La verdad es que al principio yo no era muy consciente, porque basar mi embarazo en unas rayitas de un predictor no me dejaba del todo convencida. Pero desde la primera ecografía en la que ves a un renacuajo moviéndose dentro de tí y te dicen que está todo bien, se apodera de tí una felicidad y un amor potenciados hacia un pequeño ser desconocido que es maravilloso. Eres casi 24 horas consciente de que estás creando vida, que necesita de tí… y es realmente bonito, saber que lo que estás haciendo es casi mágico. No hay máquina que lo sepa hacer! Eres tú, sólo tú! Magia potagia!

Eme Preñada Parque2

  • Pero también te embarga un amor hacia tu pareja, la otra mitad que tiene que ver tanto o más que tú en todo esto y que ya te imaginas haciéndole carantoñas y diciéndole tonterías, queriéndola vestir con camisetas de grupos de música, o súper-héroes, de star wars, monstruitos, o qué se yo, sorpresas que aún están por llegar y que si yo creía que no lo podía querer más, ahí está cada día para demostrarme que siempre me puede sorprender! Un súper-papá en potencia que me va a dejar con la boca abierta seguro porque es su especialidad!
Embarazo_Chechu_Gabriel Navas
*Foto de Gabriel Navas.

Por cierto, creo que no lo he dicho aún, será una niña y se llamará Berta!!

Que tengáis un muy feliz día!

Eme.

*Todas las fotos del barrigón en el parque, por el padre de la criatura!

 

12 Comments Y nuestro nuevo proyecto es…

  1. Isabel RG 30 septiembre, 2015 at 05:35

    Me has dejado muerta eme porque estoy en el mismo estado que tú y me ha encantado tu post porque me he visto super identificada en todo!!!! Qué momentos más bonitos!!!!me alegro que estés tan feliz como yo.
    Yo traigo nada más y nada menos que 2 niñas!!!!
    Enhorabuena, muchas felicidades y mucho ánimo para lo que viene que seguro que una madre.xomo tú lo domina desde el primer día.
    Ya te encargaré alguna cosita para mis mellizas
    Muchos besitos !

    Reply
  2. María Eugenia María Eugenia 30 septiembre, 2015 at 05:40

    Eme os deseamos a Chechu y a ti lo mejor. Que suerte va a tener Berta de teneros como padres. Besos

    Reply
  3. Margarita Campllonch Leon 30 septiembre, 2015 at 06:15

    Ya sabia la noticia pero me ha encantado tu post. Estas guapisima y se te ve tan feliz que me he emocionado al leer lo que nos has contado. Te deseo que todo siga asi y que la nueva sobrina-nieta (Berta) sea por lo menos tan guapa como tu. Muchos besos, te quiero mucho, tu lo sabes

    Reply
  4. Berta Gonzalez Campllonch 30 septiembre, 2015 at 07:58

    Voy a ser la tía más feliz del mundo. Os requetequiero a los tres mucho mucho mucho

    Reply
  5. Ana I. Alcántara 30 septiembre, 2015 at 09:26

    Enhorabuena!!!!! Estás guapísima!!! Disfrutad de vuestro nuevo proyecto

    Reply
  6. Rocio Atrio 30 septiembre, 2015 at 11:24

    ¡Que Felicidad! Muchos besos de parte de Alex y mia para los tres.

    Reply
  7. Lasuanzes Cadiz 30 septiembre, 2015 at 13:07

    Muchísimas felicidades!! precioso post

    Reply
  8. Charo Gonzalez 30 septiembre, 2015 at 14:17

    ❤️❤️❤️

    Reply
  9. Teresa Cabrera Leonis 1 octubre, 2015 at 00:41

    Me alegro mucho. Es una experiencia única y mágica. Besos.

    Reply
  10. Jorge Fernández-Portillo 1 octubre, 2015 at 14:05

    Berta ha tenido mucha suerte. con sus padres. Así da gusto nacer. Felicidades!

    Reply
  11. Cirita Gordons 14 diciembre, 2015 at 01:09

    Que bonito e interesantee lo que has escrito.espero q disfrutéis de esta estapa xq es única…. y cdo nazca ya ni digo na!! Yo estoy feliz de la vida..Si hubiera sabido lo feliz q estoy ahora hubiera tenido mucho antes ami niña.felicidades!!!

    Reply

Deja un comentario