Vídeo resumen de la boda de Mila y Mario

Bueeeeeeenos días!!!!

Si en algo no me gana nadie es que soy bastante pesada con lo que quiero y quien me conoce sabe que lo que quiero lo persigo. Y lo persigo sin parar. Y lo digo y lo digo y lo redigo. Y no paro hasta verlo hecho realidad. Pues bien, ya llevo tiempo diciendo que es una pena que nuestro trabajo no se ve, que es invisible, porque parece que vamos a una boda, estamos un ratito con nuestro pinganillo y todo rueda solo.

Pero hay mucho trabajo que no se ve, señores. Mucho, pero mucho. Horas, días, meses, llamadas, presupuestos, visitas, etc. Los días antes son un caos, si tenemos que decorar, ya ni os cuento. Para nosotros es un caos bonito, pero no deja de ser un no parar. Es satisfactorio porque empiezas a ver que todas las piezas del puzzle que llevas meses montando, empiezan a encajar y por fin la boda empieza a tomar forma.

Con esto queremos agradecer a todos los proveedores con los que hemos trabajado este año, ya sean una o mil veces. Gracias a los que nos lo habéis puesto taaaan fácil. Y a los que no, también, por hacernos crecer y aprender de las situaciones difíciles. Da gusto trabajar con gente que está contigo en el mismo barco, que quieren que todo salga bien y que los novios tengan la boda que han soñado. Gracias de verdad porque en muchos momentos nos habéis dejado con la boca abierta con vuestra profesionalidad.

Pero en Oheme siempre estamos maquinando, dando vueltas a cómo mejorar, intentando hacer más fácil y cómodo nuestro trabajo con los novios, intentando que veáis lo que vamos haciendo con fotos, post, actualizando la web, la papelería (ya veréis las novedades muy pronto!), etc.

También este año hemos hecho piña con un equipo maravilloso, que desde aquí quiero agradecer su gran labor: Marta, Alexis, sois increíbles. Sois los mejores. Oheme no sería lo mismo sin vosotros y este año nos habéis hecho crecer mucho, el trabajo en equipo es una maravilla, yo que creía que nunca iba a delegar!!!

Marta, brindo por muchas bodas más juntas, confidencias, viajes, visitas, pinganillos, anécdotas y miradas en las que nos decimos todo sin decir nada. Estamos encantados de la vida de tenerte en el equipo y en tiempo récord! Eres una crack!  A por un 2017 mejor!

Alexis, no tengo palabras. No es sólo la ayuda que nos brindas, que no es poca, sino que has sacado tiempo para poder ir grabando trocitos del montaje y por fin, por fin, POR FIN!!!!! Tenemos un video en el que enseñaros lo que hacemos! De repente encontrarnos con este regalo de video no tiene precio. Gracias por tu currazo. Por tu dedicación. Por captar los momentos y por darme el gustazo!! Ahora sí que sí!! Espero que esto sea el principio de un no parar!

Tampoco puedo dejar de hacer mención a Chechu, madredelamorhermoso, algo muy bueno he debido hacer en otras vidas para merecerme a este hombre! Gracias a él tenemos logo, web, blog, todo marcha en versión 2.0 (también handmade) y las novedades que nos esperan! Mammamiaaaa, no tengo palabras! Gracias, gracias, gracias!

Este año lo vamos a petar!!! Aún te lo estás pensando?

Deja un comentario