Resumen 2016 – Feliz 2017!

Buenos días!

Días para vosotros que me leéis, porque para mí es madrugada, que es a lo que me estoy acostumbrando desde hace unos meses. Qué bien se trabaja a oscuritas, con la calle vacía, el teléfono en silencio y tú, tu ordenador, tus pensamientos, tus tareas, tu baby-cam cerca y un café.

Y es que este año 2016, ha sido un no parar en cuanto a nuevas costumbres. Nuevas y buenas.   Y esto es lo que quiero contaros hoy, que desde luego no hay día mejor, pero para ser sinceros todo ha sido mientras le daba el biberón a Berta esta noche, recordando mes a mes lo que hemos ido haciendo en el 2016 y tanto ha sido, que he tenido que dejar las sábanas y sentarme a escribirlo! ¿No os pasa que si no contáis algo o lo dejáis por escrito es como si no hubiera pasado? A mi sí.

Este año ha sido un año de descubrimientos, de todo tipo, de buenas nuevas, de bonitos acontecimientos y sensaciones a flor de piel.

Fotos by Chechu.

E. En enero comenzó el año aún con un barrigón considerable y muchas ganas de soltarlo y para ello muchos muchos paseos a todas horas. Un mes que empiezas a pensar que sobra, porque ya se hace pesado el “cuándo será”, “será hoy?” y todo ese tipo de preguntas que no te deja maniobrar con libertad. Eso y la súperbarriga, claro. Aunque cumplo años ese mes, ahora mismo lo que recuerdo y aún se me saltan las lágrimas es el nacimiento de Berta. Fueron 22 horas y aunque fue duro, lo recuerdo como algo muy muy bonito (qué cierto es que todo se olvida). Recuerdo que nos unió mucho a los dos todo el tiempo en el hospital, la espera, el post, los días con Berta ya en casa… Sin duda, un mes inolvidable. También el último en el que pude dormir de un tirón (bye byeeee!). Descubrimos que el tópico es verdad, quieres como nunca antes habías querido. Descubrimos que el carné de madre trae consigo muchas sorpresas, unas gustan, otras no tanto. Somos primerizos, así que todo todo todo lo tenemos aún por descubrir!

Enero 001 1664 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

F. En Febrero descubrimos lo que pensábamos, una boda con niña en el mundo, es posible. Así lo hicimos (en esta boda nos la tuvimos que llevar por cuestiones obvias) y nos dio mucha fuerza para compaginar nuestras nuevas responsabilidades! Descubrimos las ojeras, la comida rápida, cenar a las 7, desvelarte a las 3, desayunar a las 5, los conciertos de la 2 y dormir a deshora y desde luego mucho menos de lo que nos gustaría.

Febrero Casandra y Aurelio 001 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

M. Tenemos chica nueva en la oficina! Mars se une al equipo y a partir de aquí viene a todas las bodas con nosotros. Descubrimos un diamante en bruto. Descubrimos también unos abuelos entregados. Esto ya empieza a ser una constante en los meses siguientes. Una ayuda fundamental. Un apoyo sin el que desde luego no hubiera sido posible compaginar nuestra vida de padres con la de wedding planners. Berta tiene carácter y no es la típica bebé que puedes dejar con cualquiera como si nada. Es un bombón, pero genio y figura. Aprendemos a hacer maletas exprés de bebé en cero-coma-dos.

Marzo 001 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

A. Descubrimos horarios de trabajo imposibles, adelantar trabajo de madrugada, hacer de padres por turnos, la lactancia cada vez más natural y a dar el pecho hasta haciendo el pino. Descubrimos que este año no hay fines de semana, si queremos avanzar y disfrutar de la gordi, hay que currar en todos los huecos.

Abril 001 6553 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

M. Descubrimos que hemos desarrollado una tolerancia absoluta a no dormir y que no se note. Cada vez conocemos más a Berta y ella a nosotros, por lo que tenemos unas rutinas de sueño(de ella)/trabajo (nosotros) exquisita! Este mes no hay bodas, así que a currar!!!

Mayo 001 1152 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

J. Descubrimos proveedores nuevos que vienen para quedarse. Sitios bonitos de celebraciones, novias que nos guardamos en nuestro corazón para siempre y hacemos dos equipos en las bodas. Ya estamos preparados para el doblete! Pero este mes, no olvidaré cuando al volver de una boda por la noche, recibo un mensaje de mi cuñado: “Manuela ya está aquí”. Mi sobrina bonita. Descubrimos otro bollete para la colección y descubro que mi hermana es toda una madraza!

Junio Eme movil - Resumen 2016 - Feliz 2017!

JL. Descubrimos que tenemos que tirar más de las fotos de Chechu porque en el montaje no están siempre los fotógrafos oficiales, así que lo tenemos en cuenta en el timming para no perder detalle de los montajes. Es algo casi imperceptible para todos, pero muy muy importante para nosotros. Descubrimos que a Berta le encanta la piscina a la vez que la deja agotada, por lo que el mismo tiempo que pasamos con ella en la piscina, luego lo podemos emplear en trabajar mientras descansa.

Julio 001 2549 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

A. Acabamos de hacer un curso con bodas de cuento y venimos con las pilas puestas! Tenemos un foco, tenemos más claro que nunca a dónde queremos llegar, quiénes somos, nuestra fuerza y en qué tenemos que mejorar. Decidimos dar un salto de calidad en nuestras bodas y empezamos por las que están por llegar. Este mes vamos con la cabeza bien alta, somos wedding planners! Somos wedding planners! Descubrimos que la guardería es necesaria y no eres malamadre por llevar a tu hija unas horas. No nos queda otra para organizarnos y desarrollar nuestra metodología. Además descubrimos que a Berta le sienta genial, aprende mogollón, es súper sociable y han conseguido unas rutinas increíbles! (ahora me declaro muy fan de la guardería).

Agosto IMG 0911 1100 70 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

S. Septiembre viene cargado de bodas bonitas, decoraciones imposibles, novios entregados y proveedores que se salen. También tenemos varios días con doblete (dos bodas) y descubrimos que si nos organizamos bien, es más que posible. Descubrimos que Berta se lo pasa bomba en casa de los abuelos y puede pasar allí una noche, mientras nosotros estamos en la boda. Ganamos en agilidad, tranquilidad y logística en general.

Septiembre Primer baño playa berta 7 1100 70 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

O. Descubrimos que cuando casas a amigos, a esa boda no se puede faltar. También descubrimos que las mejores bodas son sin duda las que se han dejado aconsejar y te dejan libertad para hacer. Hemos descubierto amigos en unos novios estupendos. Yo lloro aún en todas las bodas, pero de emoción y en Octubre he llorado de pena en plena barra libre porque no quería que se acabara! Ese, señores, es un placer del trabajo reconocido cuando te encuentras con personas encantadoras de diccionario. (foto: Azul Casi Blanco)

Octubre Marta y Felipe 90 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

N. En noviembre he descubierto que Chechu tiene mucho aún guardado para sorprenderme. Hemos avanzado en la comunicación con nuestros novios y el trabajo interno de la organización general. También hemos descubierto virus que no conocíamos ligados a la guarde, el mundo vacuna-matata, los primeros dientes y los primeros pasos de Berta (sí! con solo 10 meses!).

Noviembre 001 0009 - Resumen 2016 - Feliz 2017!

D. Hemos descubierto una obviedad, que nos encanta nuestro trabajo, nuestra familia, la pequeña y la grande, la de sangre y la elegida, que los pequeños momentos están llenos de grandes cosas y que todo se puede compaginar. Cuesta. Pero se puede!!

Diciembre - Resumen 2016 - Feliz 2017!

Hemos descubierto que nos encanta renovar, inventar, crear y que podáis compartir con nosotros cada pasito que damos en este proyecto que es Oheme Bodas. Tenemos muchas novedades que contaros, pero ya será el próximo año! 😜

También hemos descubierto que Berta viene pisando fuerte, que a sus 11 meses ya anda sola y quiere independencia. Digna hija de sus padres, así que vamos a trabajar en dejarle un buen chiringuito porque seguro que ella disfruta, aunque sea de lejos.

Solo queremos (aunque lo sabemos) que el año que viene sea aún mejor y que el 2017 venga cargado cargado de buenos momentos, trabajos bonitos, parejas encantadoras y bodas inolvidables! 

Que lo paséis muy bien esta noche y nos vemos el año que viene!

Eme.

Deja un comentario