web header Aida Ivan 0564 - Wedding Planner

WEDDING PLANNER

Nuestro servicio más completo! Si vivís fuera, no tenéis mucho tiempo libre o sencillamente preferís dedicarlo a otra cosa que no sea organizar vuestra boda este es vuestro servicio, el de organización de boda, más conocido como wedding planner.

Probablemente vuestra primera pregunta y la más importante será, ¿qué estáis pagando? Principalmente por asesoramiento y experiencia. Llevamos más de 100 bodas organizadas, así que contaréis con la experiencia de profesionales cualificados desde el día que nos contratéis hasta el mismo día de la boda. Es vuestra primera boda, pero nosotros nos casamos todos los fines de semana!

¿Qué incluye este servicio?

  • Os ayudamos a confeccionar vuestra boda. Os informaremos de todos los servicios que se suelen contratar en una boda y os ayudaremos a decidir en cuáles merece la pena invertir.
  • Ayuda con la gestión de los invitados. Compartiremos con vosotros un documento para confeccionar vuestra lista de invitados donde podréis gestionar las confirmaciones, el envío de las invitaciones, los autobuses, etc. Pincha aquí si quieres saber más.
  • Os ayudamos con el presupuesto. No solo os ayudaremos a confeccionar un presupuesto, también os ayudaremos a calcular cuánto dinero os ingresarán los invitados (sí! se puede!). Gracias a estos cálculos os ayudaremos a poner un techo de gasto y nunca, bajo ningún concepto nos pasaremos de ese presupuesto. En resumen, sabréis desde un principio cuánto va a costar vuestra boda.
  • Para ello necesitaremos saber el número de invitados que finalmente acudirán a vuestra boda. Os ayudaremos a hacer el cálculo (sí! se puede!).
  • Os avisaremos de qué y cuándo pagar para que no tengáis que preocuparos de nada!
  • Os llevamos la agenda. En una boda hay que realizar multitud de tareas y es imposible realizarlas todas de golpe. Os las iremos administrando en el tiempo para que no os agobiéis en ningún momento.
  • Os aconsejaremos y os ayudaremos con las decisiones importantes que aún no hayáis tomado como la fecha de la boda, el lugar de celebración, el horario (de día o de noche), etc. para que todas las piezas encajen.
  • Os asesoraremos con los documentos necesarios para casaros. Investigaremos qué necesitáis cumplimentar, os diremos dónde conseguirlos y dónde entregarlos.
  • Os ayudaremos a encontrar vuestros proveedores ideales, y os aconsejaremos a los mejores profesionales en los que poder confiar para que os ofrezcan un buen servicio el día de vuestra boda. Todo sin superar ni un céntimo de vuestro techo de gasto! Además gestionaremos su contratación y estaremos en contacto continuo con ellos en representación vuestra. No queremos que os estreséis! Eso es cosa nuestra!
  • Asesoría con vuestro estilismo. Os ayudaremos a elegir y encontrar vestido, complementos, ramo o cualquier cosa que necesitéis.
  • Asesoramiento en la decoración de vuestra boda. Pondremos a vuestra disposición todas nuestras ideas y creatividad, además de los mejores profesionales de floristería, mobiliario, iluminación, papelería de boda, etc. * Materiales no incluidos en el precio de este servicio!
  • Os ayudaremos a confeccionar los horarios de la boda (horarios de autobuses, duración de aperitivo, banquete y fiesta, a qué hora debe llegar la maquilladora, a qué hora debe hacerse la sesión de fotos, etc.).
  • La semana de la boda llamaremos a todos los proveedores, les informaremos de como va a transcurrir la boda para que no se les escape nada, les organizaremos y diremos sus horarios de trabajo, cerraremos las cantidades de pago pendientes y nos reuniremos con vosotros para informaros de todo y perfilar los últimos detalles.
  • El día de la boda acudiremos 2 personas (* ya incluidas en el precio de este servicio) para coordinar a todos los proveedores y que todo vaya rodado. Les pagaremos las cantidades restantes en vuestro nombre y os echaremos una mano en todo lo que necesitéis.
  • Una boda no es solo esto, es mucho, mucho, mucho más! Nos contratáis para ayudaros con todo lo que tenga relación directa con la boda. Si tenéis alguna duda al respecto, poneos en contacto con nosotros y resolveremos todas vuestras dudas.
  • Todo con la ayuda de 4 profesionales de la organización de bodas con mucha experiencia, cada uno especializado en un campo y que estarán a vuestra entera disposición a través de email, teléfono, mensajería instantánea o video llamada. Como os sintáis más a gusto!
  • Y vosotros participaréis mucho, poco o nada en la organización de la boda. Queremos que seáis participes al nivel que os apetezca, tanto si queréis participar en gran medida y solo queréis nuestro asesoramiento como si queréis que nosotros nos ocupemos de absolutamente todo mientras os tomáis un daikiri en la Bahamas!

En resumen, cuando quieres construir tu casa hablas con un arquitecto, cuando se avería tu coche vas a un mecánico y cuando quieres comprar una casa vas a una inmobiliaria. Pues si os casáis no lo dudéis, necesitáis un Wedding Planner!

¿Aún tienes dudas? No dudes en pasarte por nuestra sección de preguntas frecuentes. ¿Te da pereza? Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte!

Wedding planner

€2250

  • IVA INCLUIDO

Lo quiero!

¿Quieres probar con otro de los servicios que ofrecemos? Aquí los tienes!

compara-nuestros-servicios