web header Aida Ivan 0035 - ¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

No solo nos dedicamos a organizar y decorar bodas, también podemos coordinar una boda organizada por vosotros mismos. Nos aseguraremos de que disfrutéis de vuestro gran día mientras nosotros nos ocupamos de todo! También ofrecemos formación para novios. Podemos enseñarte paso a paso cómo se organiza una boda con todo lujo de detalles!

En Oheme Bodas somos flexibles. Somos conscientes de que cada boda es completamente distinta y cada pareja de novios tiene sus necesidades. Por esta razón hemos creado 4 servicios, queremos adaptarnos al máximo a vosotros!

Wedding Planner copia - ¿Qué ofrecemos?

Si no tienes tiempo para organizar tu boda o sencillamente te apetece vivir una gran fiesta pero sin tener que quebrarte la cabeza con la organización, está claro, nos necesitas como Wedding Planners de vuestra boda. ¿Residís fuera? No os preocupéis! Esa es nuestra especialidad! Entra aquí si quieres conocer tooooodos los detalles de este servicio.

CURSO copia - ¿Qué ofrecemos?

Si queréis organizaros vuestra boda vosotros solitos pero no sabéis por dónde empezar, por dónde continuar ni cómo terminar, solo tenéis que apuntaros a nuestro curso “Organiza tu boda”. En él os daremos todas las claves para que vuestra boda sea todo un éxito. Ofrecemos el curso en varios formatos. Entra aquí para conocer más detalles sobre el curso.

Coordinación copia - ¿Qué ofrecemos?

Si tenéis todo organizado o estáis en ello, pero queréis disfrutar como enanos el día de vuestra boda sin preocuparos de atender a nadie, de poner en orden la boda, de poneros en contacto con los proveedores antes de la boda, de hacer pagos, de dar órdenes al metre del catering y un larguísimo etcétera, necesitáis nuestro servicio de coordinación. Dejadlo todo en nuestras manos, vosotros a disfrutar del gran día! Entra aquí para conocer más detalles.

Deco copia - ¿Qué ofrecemos?

Si queréis una decoración de ensueño o sencillamente algo especial y 100% personalizado, estás buscando nuestro servicio de decoración. No hablamos solo de un rincón con encanto, hablamos también de proyectos completos que incluyan grandes iluminaciones o un mobiliario super especial, podemos conseguir cualquier cosa que necesitéis, nos encantan los retos! Entra aquí para conocer más detalles.

Y si todavía te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros o compara todos nuestros servicios pinchando sobre la siguiente imagen.

 

compara-nuestros-servicios