¿QUÉ ES UNA WEDDING PLANNER?

¡Compártelo con el mundo!

¿QUÉ ES UNA WEDDING PLANNER?

¡Compártelo con el mundo!

¿QUÉ ES UNA WEDDING PLANNER?

¡Compártelo con el mundo!

Una Wedding Planner es alguien que os asesora y ayuda con el diseño, organización y planificación de vuestra boda, respetando vuestro estilo y las necesidades que tiene cada pareja. También es alguien en quien puedes delegar todos los aspectos de tu boda.

La principal tarea de una Wedding Planner es saber escuchar, entender qué boda queréis y guiaros para hacerla realidad. Aunque no tenga ni pies ni cabeza, aunque tengáis muchas ideas dispares o queráis algo imposible. El trabajo de una Wedding Planner es conseguir “desenmarañar” esa información y hacer una boda a medida desde cero.

Una Wedding Planner te puede ayudar a encontrar el sitio perfecto para la celebración. Incluso puede verlo por ti, si tú no puedes hacer la visita.

Una Wedding Planner se encarga de buscar el proveedor que más se acerque a vuestro estilo y de contactar con ellos mientras vosotros seguís vuestra vida normal. Podéis colaborar en todo, en parte o en nada. Nuestro trabajo es involucrarnos en la medida que vosotros creáis oportuno.

Oheme Bodas - ¿Qué es una wedding planner?

Una Wedding Planner también hace mucho trabajo en la sombra, llamadas, mails, reuniones, cuadres de presupuestos, búsqueda de inspiración, de proveedores, pruebas de impresión… No todo son lacitos, recortables y manualidades. Es un trabajo multitarea que requiere dedicación y esfuerzo, por eso existe y por eso te recomendamos contratarlo.

Una Wedding planner está al otro lado del teléfono o el ordenador cuando las necesitas, para dar soluciones a cualquier duda que se te pueda plantear.

Una Wedding planner no sólo os acompaña en los preparativos, también lleva a cabo todas las tareas que los novios no podrán desempeñar el día de su boda.

Una Wedding planner en su vida real se despierta viendo revistas de bodas y se acuesta viendo más. Está al día de qué se lleva o no en el mundo de las bodas.

Una Wedding Planner os facilita la vida y transmite en todo momento tranquilidad. Es necesario que sepa comunicar de una manera sencilla, completa, comprensiva, asertiva… ¿De qué sirve una Wedding Planner que no sabe comunicarse con las parejas?

Una Wedding planner está presente el día de la boda, sin hacerse notar, pero llevando de manera estricta el guión que ha acordado con los novios, sabiendo minuto a minuto lo que está pasando y lo que tiene que pasar, adelantándose a cualquier cosa que pueda ocurrir. Porque una Wedding Planner ve el futuro y se adelanta al siguiente paso para que esté todo listo antes de que lleguéis o lleguen vuestros invitados. Y además está atenta a cualquier cosa que podáis necesitar en cualquier momento. Es tu día, tú eres quien tiene que disfrutar!

Contratar el Servicio de Wedding planner os puede parecer en un primer momento un gasto extra, incluso un poco caro. Sin embargo, tener a alguien con experiencia que os ayude con esta parte tan importante, os puede hacer ahorrar en tiempo, esfuerzo y dinero, además de aseguraros el éxito rotundo de vuestra boda.

Somos Oheme, organizadores de bodas desde 2012

¿NECESITAS MÁS MOTIVOS PARA CONTRATAR A UN WEDDING PLANNER?

  • Porque todo os parece un mundo, no tenéis ni idea de cómo y por dónde empezar.
  • Porque no vivís en la misma ciudad donde os queréis casar y os resulta más cómodo delegar estas tareas en una persona que haga las visitas oportunas en vuestro nombre.
  • Porque sois muy indecisos y no queréis que os pille el toro por no cerrar cosas a tiempo.
  • Porque cuando piensas en tu boda te pones taaan nerviosa que no te ves capaz de tomar decisiones sin morir en el intento con cada una (valeriana en mano!).
  • Porque queréis tener la certeza de que lleváis bien los tiempos, los pagos y la tranquilidad de que todo está bajo control.
  • No queréis que nada se os olvide y se os escape.
  • Porque necesitáis una persona que agilice la búsqueda de todos los servicios de una forma rápida y segura, que os ayude a encontrar lo que queréis a un precio razonable.
  • Porque no tenéis tiempo de organizar vuestra propia vida y menos una boda!
  • Porque preferís disfrutar de vuestro amor y de la fase pre-boda sin altibajos ni tareas extras.
  • Porque tienes miedo de que los preparativos saquen lo peor de ti o de tu pareja.
  • Porque quieres mucho a tu suegra y no quieres estropearlo.
  • Porque tienes una amiga que quiere regalarte un ramo horrible y no sabes como decírselo…
  • Porque miras a tu alrededor y ninguno de tus conocidos se ha casado como a ti te gustaría.
  • Porque sientes que tienes un estilo diferente y quieres que alguien te ayude a reflejarlo en cada detalle de tu boda.
5. Aperitivo Mariscal Ariza 002 copia 1
  • Porque quieres dedicar este tiempo a tí, a tu familia, a tu pareja y quieres dedicarte sin presión a buscar tu vestido perfecto y los complementos más ideales para tu look.
  • Porque tienes claro que las horas previas a tu boda son para ti!
  • Porque necesitas una persona que te aconseje sobre las últimas tendencias y te aporte ideas originales.
  • Porque no queréis tener a vuestros invitados pendientes de ninguna tarea más que la de disfrutar, reir, beber, comer y bailar.
  • Porque tenéis miedo de que suceda cualquier imprevisto durante la boda (siempre hay sorpresas, aunque sean buenas) y creéis que es mejor tener una persona pendiente, que se adelante y lo resuelva incluso antes de que nadie se de cuenta.
  • Porque por muy organizada que seas, por mucha buena voluntad que pongas, por mucho que te prometan tus hermanas o amigas, sabes que el día de la boda los novios deben estar a ellos mismos, a descansar lo que puedan antes de la boda, a ponerse guapos y a disfrutar del amor, que es lo más importante!
  • Porque el día de la boda no puedes estar pendiente de recibir y pagar a unos y a otros, de que pongan la música en el momento que quieres, de explicarle algo al fotógrafo, de colocar las mesas en el orden que os ha llevado meses decidir, de sacar el ramo a la hora de la barra libre, los detallitos para los invitados, de revisar que todos están cumpliendo lo acordado…
  • Porque meses antes todo el mundo te ofrece ayuda, pero como es lógico, llega el día y todo el mundo tiene algo que hacer.

Una Wedding Planner es alguien que os asesora y ayuda con el diseño, organización y planificación de vuestra boda, respetando vuestro estilo y las necesidades que tiene cada pareja. También es alguien en quien puedes delegar todos los aspectos de tu boda.

La principal tarea de una Wedding Planner es saber escuchar, entender qué boda queréis y guiaros para hacerla realidad. Aunque no tenga ni pies ni cabeza, aunque tengáis muchas ideas dispares o queráis algo imposible. El trabajo de una Wedding Planner es conseguir “desenmarañar” esa información y hacer una boda a medida desde cero.

Una Wedding Planner te puede ayudar a encontrar el sitio perfecto para la celebración. Incluso puede verlo por ti, si tú no puedes hacer la visita.

Una Wedding Planner se encarga de buscar el proveedor que más se acerque a vuestro estilo y de contactar con ellos mientras vosotros seguís vuestra vida normal. Podéis colaborar en todo, en parte o en nada. Nuestro trabajo es involucrarnos en la medida que vosotros creáis oportuno.

Oheme Bodas - ¿Qué es una wedding planner?

Una Wedding Planner también hace mucho trabajo en la sombra, llamadas, mails, reuniones, cuadres de presupuestos, búsqueda de inspiración, de proveedores, pruebas de impresión… No todo son lacitos, recortables y manualidades. Es un trabajo multitarea que requiere dedicación y esfuerzo, por eso existe y por eso te recomendamos contratarlo.

Una Wedding planner está al otro lado del teléfono o el ordenador cuando las necesitas, para dar soluciones a cualquier duda que se te pueda plantear.

Una Wedding planner no sólo os acompaña en los preparativos, también lleva a cabo todas las tareas que los novios no podrán desempeñar el día de su boda.

Una Wedding planner en su vida real se despierta viendo revistas de bodas y se acuesta viendo más. Está al día de qué se lleva o no en el mundo de las bodas.

Una Wedding Planner os facilita la vida y transmite en todo momento tranquilidad. Es necesario que sepa comunicar de una manera sencilla, completa, comprensiva, asertiva… ¿De qué sirve una Wedding Planner que no sabe comunicarse con las parejas?

Una Wedding planner está presente el día de la boda, sin hacerse notar, pero llevando de manera estricta el guión que ha acordado con los novios, sabiendo minuto a minuto lo que está pasando y lo que tiene que pasar, adelantándose a cualquier cosa que pueda ocurrir. Porque una Wedding Planner ve el futuro y se adelanta al siguiente paso para que esté todo listo antes de que lleguéis o lleguen vuestros invitados. Y además está atenta a cualquier cosa que podáis necesitar en cualquier momento. Es tu día, tú eres quien tiene que disfrutar!

Contratar el Servicio de Wedding planner os puede parecer en un primer momento un gasto extra, incluso un poco caro. Sin embargo, tener a alguien con experiencia que os ayude con esta parte tan importante, os puede hacer ahorrar en tiempo, esfuerzo y dinero, además de aseguraros el éxito rotundo de vuestra boda.

Somos Oheme, organizadores de bodas desde 2012

¿NECESITAS MÁS MOTIVOS PARA CONTRATAR A UN WEDDING PLANNER?

  • Porque todo os parece un mundo, no tenéis ni idea de cómo y por dónde empezar.
  • Porque no vivís en la misma ciudad donde os queréis casar y os resulta más cómodo delegar estas tareas en una persona que haga las visitas oportunas en vuestro nombre.
  • Porque sois muy indecisos y no queréis que os pille el toro por no cerrar cosas a tiempo.
  • Porque cuando piensas en tu boda te pones taaan nerviosa que no te ves capaz de tomar decisiones sin morir en el intento con cada una (valeriana en mano!).
  • Porque queréis tener la certeza de que lleváis bien los tiempos, los pagos y la tranquilidad de que todo está bajo control.
  • No queréis que nada se os olvide y se os escape.
  • Porque necesitáis una persona que agilice la búsqueda de todos los servicios de una forma rápida y segura, que os ayude a encontrar lo que queréis a un precio razonable.
  • Porque no tenéis tiempo de organizar vuestra propia vida y menos una boda!
  • Porque preferís disfrutar de vuestro amor y de la fase pre-boda sin altibajos ni tareas extras.
  • Porque tienes miedo de que los preparativos saquen lo peor de ti o de tu pareja.
  • Porque quieres mucho a tu suegra y no quieres estropearlo.
  • Porque tienes una amiga que quiere regalarte un ramo horrible y no sabes como decírselo…
  • Porque miras a tu alrededor y ninguno de tus conocidos se ha casado como a ti te gustaría.
  • Porque sientes que tienes un estilo diferente y quieres que alguien te ayude a reflejarlo en cada detalle de tu boda.
5. Aperitivo Mariscal Ariza 002 copia 1
  • Porque quieres dedicar este tiempo a tí, a tu familia, a tu pareja y quieres dedicarte sin presión a buscar tu vestido perfecto y los complementos más ideales para tu look.
  • Porque tienes claro que las horas previas a tu boda son para ti!
  • Porque necesitas una persona que te aconseje sobre las últimas tendencias y te aporte ideas originales.
  • Porque no queréis tener a vuestros invitados pendientes de ninguna tarea más que la de disfrutar, reir, beber, comer y bailar.
  • Porque tenéis miedo de que suceda cualquier imprevisto durante la boda (siempre hay sorpresas, aunque sean buenas) y creéis que es mejor tener una persona pendiente, que se adelante y lo resuelva incluso antes de que nadie se de cuenta.
  • Porque por muy organizada que seas, por mucha buena voluntad que pongas, por mucho que te prometan tus hermanas o amigas, sabes que el día de la boda los novios deben estar a ellos mismos, a descansar lo que puedan antes de la boda, a ponerse guapos y a disfrutar del amor, que es lo más importante!
  • Porque el día de la boda no puedes estar pendiente de recibir y pagar a unos y a otros, de que pongan la música en el momento que quieres, de explicarle algo al fotógrafo, de colocar las mesas en el orden que os ha llevado meses decidir, de sacar el ramo a la hora de la barra libre, los detallitos para los invitados, de revisar que todos están cumpliendo lo acordado…
  • Porque meses antes todo el mundo te ofrece ayuda, pero como es lógico, llega el día y todo el mundo tiene algo que hacer.
PORTADA1 scaled

Todo esto por supuesto no quiere decir que una pareja no sea capaz de llevar a cabo los preparativos sin la ayuda de una Wedding planner. Claro que es posible, sólo sabemos que tenerla es una garantía de tranquilidad y de disfrute en el que probablemente será el día más especial de vuestras vidas! Te vas a arriesgar?

— OHEME BODAS —

PORTADA1 scaled

Todo esto por supuesto no quiere decir que una pareja no sea capaz de llevar a cabo los preparativos sin la ayuda de una Wedding planner. Claro que es posible, sólo sabemos que tenerla es una garantía de tranquilidad y de disfrute en el que probablemente será el día más especial de vuestras vidas! Te vas a arriesgar?

— OHEME BODAS —