Nuevo colaborador en el Blog! Manu, bienvenido a la familia Oheme!

Y es que el 2017 sigue trayendo muchas novedades para Oheme Bodas! Hoy vamos a presentaros a otro nuevo miembro de nuestra familia. Nuestro nuevo colaborador en el Blog, Manu! Un apasionado del cine que nos hablará sobre relaciones de amor a través de películas que le han marcado. Manu es una persona encantadora, sensible, detallista… te enamorará! A nosotros ya nos enamoró cuando le ayudamos a hacer realidad las locuras que pensaron para su boda.

No te pierdas ninguna de sus entradas! Te engancharán! Nosotros ya hemos visto algunas… pero no vamos a hacer spoiler! Te avisaremos a través de nuestras redes sociales. Y si después de leer sus post te decides a ver la peli, ya la has visto o simplemente te mueres por verla, recuerda comentarlo al final del post! Tanto Manu como el resto de los miembros de Oheme estamos deseando interactuar contigo!

Y ahora te dejamos con su carta de presentación… Bienvenido Manu!

Hola familia,

Mi nombre es Manu pero desde ya mismo, podéis llamarme “el nuevo” en esta pequeña familia que es Oheme Bodas. Eme y Chechu, que son muy de dar amor, no paran de elucubrar e imaginar más y más formas locas de llevarnos a su terreno y engancharnos a la vida, al amor y a la ilusión de compartirlo. Y en esas estaban cuando vieron un filón en el cine, a través de tantas y tantas historias de amor que nos ha regalado. Pues bien, como conocen mi debilidad por el séptimo arte, porque la han sufrido el día que les dije que necesitaba su ayuda en mi boda, pero salieron victoriosos y con un fiel seguidor más en el bolsillo de la chaqueta, han decidido echar mano y proponerme este precioso reto que ahora comienza. Y yo, con los típicos nervios de un sí quiero, he aceptado. Os confieso que mi naturaleza no me habría dejado negarme…

12004081 10153719224976614 1493431111717899977 n - Nuevo colaborador en el Blog! Manu, bienvenido a la familia Oheme!

Y es que soy de los que cuando ve una buena película de amor, se enamora. Fulminantemente. A ese nivel está el listón. Suele ser amor a primera vista. Quizá el más manido, el más publicitado, el más atractivo. Pero no el único. Y de igual forma es mi relación con este tipo de películas. A veces tengo que persistir, a veces es inmediato, a veces es esperado, a veces me sorprende, a veces es sigiloso, a veces tarda en explotar. Pero se quedan, y me enamoran. Ese es el denominador común. En este rinconcito, traigo algunas de estas películas que han sido importantes para mi. Y ojalá que cada uno aproveche su jugo más allá de la recomendación para ver una noche de domingo.12002165 10153719229786614 5205622460443067183 n - Nuevo colaborador en el Blog! Manu, bienvenido a la familia Oheme!

Y empezaré con la última película del creador de Love Actually porque es la primera que me viene a la mente cuando pienso en peli de amor. About time (Una cuestión de Tiempo) está en la categoría de las que fulminan. Tanto, que la ultima vez que vi esta película quise casarme. El impulso no sirvió para nada porque el plan ya estaba en marcha (por cierto, con Oheme Bodas!), pero ahí vaya por delante el sentimiento. Un arrebato contagioso de felicidad, alegría y amor que después de dos horas, deja un martilleo en el corazón difícil de olvidar. Esa es su naturaleza. Es la que yo persigo. Y por eso es la apertura perfecta a este rinconcito lleno de amor… y de cine.

Deja un comentario