Reyes y Javier

Reyes y Javier Deco banquete 011 - Reyes y Javier

*Fotos bajo el texto. Sí, nos hemos vuelto a pasar escribiendo… pero es que QUEDÓ TAAAAAN BONITA ESTA BODA!!!….»

Llevamos tiempo queriendo publicar este bodón espectacular, pero en plena temporada es muy difícil llevar al día las publicaciones y a veces tenemos que elegir y dedicarnos a lo verdaderamente urgente, que es el trabajo en las bodas!

Pero por fin, por fin, podemos enseñaros este trabajazo, esta boda preciosa de Reyes y Javi. Una pareja que confió en nosotros desde el principio, que supo transmitirnos perfectamente su idea de boda, nos dieron total libertad para crear un ambiente único, mágico, sencillo y elegante, como son ellos. Una boda que lleva su sello y el nuestro (ya quisiéramos más bodas así!). Desde el diseño de la invitación, hasta la elección de las sillas y las mesas. Unos proveedores elegidos con mucho cariño y que como siempre dieron un resultado espectacular.

Para la ceremonia religiosa, se decantaron por la iglesia de Santo Domingo, en Jerez de la Frontera, por su ubicación y su grandiosidad. Cuando se vieron cara a cara fue un momentazo que nos puso a todos los pelos de punta!

Para la celebración, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre era perfecta para ellos. Al ser una boda en Noviembre, siempre tuvimos presente un plan B puesto que el tiempo en ese mes es una sorpresa. Desde luego da gusto encontrar sitios en los que el plan-B puede ser incluso más bonito que el plan-A y en este caso, fue así. La previsión hizo que se trasladara el coctail al interior del palacio. Y se puede ver en las fotos cómo luce todo de bonito, a veces la improvisación hace que todo cobre un encanto especial. Casi diría que más bonito, si cabe, que donde lo teníamos planeado.

Y no solo el lugar de celebración, la calesa (el coche de caballos) también debía tener la posibilidad de salir con lluvia, así que elegimos un modelo que eran tan bonito abierto como con la capota cerrada.

Para las fotos tuvieron muy muy claro que querían contar con Rebecca Escabrós, nuestra querida «The northern girl» porque les parecía muy diferente y con un estilo muy especial y actual. Acertaron de lleno, las fotos son geniales!! Nos ha costado mucho elegir qué fotos colgar en este post.

Les costó más elegir el catering, pero una serie de casualidades les hicieron llegar a Canela y Clavo.

Para la música contamos con HeyMusic, nuestro querido Alvaro que es un crack!

Reyes, vestida de Pronovias, con zapatos de Pitillos, se decantó por un look clásico pero diferente. Los pendientes de Victoria Busquets, como su anillo de pedida.

El ramo de la floristería Enea, que una vez más dio en el clavo con lo que nuestra novia quería! Nos encanta recibir mensajitos de las novias cuando llega el ramo a la casa/hotel diciendo «enamorada del ramo, es ideal!!».

Del MUAH se encargó Irene Taviel de Andrade, que siempre trata tan bien a novias y madres. Gracias, gracias por ser tan encantadora y profesional!

Javi se decantó por un traje de Lander Urquijo y zapatos de La Mallorquina. El resto de complementos también de Lander Urquijo. El chaleco no podía ir mejor con el día invernal que hizo y el estilo general de la boda. Un 10 en estilismo a esta pareja de guapos!!

Desde el principio Reyes y Javi fueron muy exigentes eligiendo cada detalle, querían una boda diferente, especial, unas invitaciones que tuviera un punto elegante y moderno y a ser posible que las ilustraciones florales de la invitación coincidieran con las flores que usaríamos para decorar en la celebración. Nos decantamos por un modelo que tuviera flores blancas no muy definidas para tener libertad de elección cuando se acercara la fecha de la boda. Era mucho más importante definir la paleta de colores que el tipo de flor concreta. Verde y blanco fue la apuesta final. Como el salón no era excesivamente grande decidimos que los elementos decorativos y las sillas fueran transparentes. Y como el techo estaba compuesto de preciosas vigas de madera decidimos poner mesas alargadas de madera vista con unas maravillosas patas blancas de madera decapada. Y para rematar, una puerta de madera llena de flores colgada sobre la mesa presidencial. Os lo imagináis??? No hace falta… echad un ojo a estas fotos, nos ha costado hacer la selección!!!

Solo ver vuestras caras al entrar en el salón, bailando, dándolo todo, el olor a flores durante toda la boda y ese jardín de amor que teníais allí montado, no necesitamos más!

Chicos, sois geniales, desde el minuto uno nos habéis dado libertad total, dentro de unas pautas, pero dejando claro que teníamos que estar cómodos haciendo nuestro trabajo. Las visitas han sido un gustazo, las quedadas en Jerez… No se me olvidará nunca vuestras caras cuando os presentamos el proyecto de decoración, ni las miradas cómplices en la prueba de menú con la elección del catering. Tampoco el día que visteis el montaje de flores en el salón y el recibimiento de Reyes cuando supo que aun lloviendo tenía un plan B genial! Trasmitid nuestro amor a vuestras familias, que fueron encantadoras con nosotros en todo momento. Gracias por el detalle cuando nos vimos tras la boda y por ser como sois. Gracias gracias gracias por confiar en nuestro equipo y por disfrutar tanto de la boda. Que sigáis siendo igual de felices!!

  • Organización
  • Coordinación
  • Decoración
  • Ceremonia: Iglesia de Santo Domingo, Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Celebración: Real Escuela del Arte Ecuestre, Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • 4 de noviembre de 2017
  • Rebecca Escabrós «The Northern Girl»

GuardarGuardar

GuardarGuardar