Marta y Fernando

MartaFernando 0364 - Marta y Fernando

*Fotos bajo el texto.

No sé cómo contaros esta boda sin que se note mi especial amor hacia esta pareja y la amistad de años que me une a ellos, en especial a Marta, mi amiga del alma. Bueno, si se nota, tampoco pasa nada, no?

Marta y Fer se aman, se adoran, a veces les ves como si fueran dos versiones de la misma persona. Tendrán sus más y sus menos, como todas las parejas digo yo, pero yo siempre que los veo desprenden amor, respeto y muuuuuuuucho cariño. Les unen varias cosas, además de 2 bombones que tienen en común! pero sin duda lo que más les caracteriza es que son dos disfrutones de la vida!

Cuando hablaron con nosotros para empezar con la boda nos decían que no querían mucho protocolo, más bien ninguno. Ni siquiera ir vestida de novia!

Querían pasarlo bien, una fiesta, una reunión de amigos, pero no querían una boda como las que habían asistido anteriormente. A la vista está que tienen estilazo y que su boda, aunque quisieran, no sería como las demás.

Marta, vestida de Puro Garbo (Sevilla) quería verse ella y después de varias pruebas con vestidos «de novia», dio con un vestido «muy ella» que pudo adaptar y hacerlo a medida! Todas las joyas (pendientes, anillo de pedida, alianzas, gemelos) son de Cucú, que además de ser proveedora nuestra habitual, es muy amiga de los novios. Y del maquillaje y peluquería se encargó Irene, que estuvo encantada de tener una novia tan diferente y original.

Fer, de Derby1951, llevaba un prendido a juego con el ramo tan diferente de Marta.

Desde la invitación, los colores de la boda quedaron marcados como NARANJA y AZUL, Marta decidió que llevaría zapatos de Anamonsalbe, ramo, uñas, labios en naranja y Fer llevaría sus complementos en azul. Mantuvimos esos colores en la ceremonia y decidimos hacerles una entrada espectacular con una ceremonia que realmente fue emotiva y emocionante a cargo de Paola, amiga de ambos y que no lo pudo hacer mejor ni ir más guapa con ese look!!

Marta es muy fan de la lana, teje y hace maravillas, por esto su hermana Elena quiso hacerles el regalo de una lluvia de pompones de lana para lanzar, un detalle que quedó super chulo a la salida de los novios!

Una frase que tenía que estar sí o sí era la frase de la invitación: «Si, en serio, nos casamos!» que dice mucho de cómo son ellos y de su sentido del humor porque ya somos muchos los que estábamos detrás de esta boda y por fin nos reunían a todos para dar el Sí quiero.

El catering fue Momento Andaluz, que para nosotros es una garantía y como siempre clavaron el servicio y nos felicitaron mucho por su gran trabajo. Para quitarse el sombrero one-more-time.

Lo dieron todo, ellos y los invitados desde el minuto cero. Las hermanas de Marta, fueron unas profesionales en la pista de baile y no solo los amigos, sino las familias se encargaron de dejar el listón bien alto en la fiesta.

Fue un día inolvidable para ellos, para nosotros, para las familias y seguro que para muchos amigos que recordarán este día para siempre y que ahora por fin pueden rememorar con estas fotazas de Raquel Benito .

Gracias chicos por confiar tanto en nosotros, por dejarnos hacer, por dejaros sorprender con una ceremonia nada convencional, por dejaros aconsejar y por hacerlo todo tan fácil. Gracias por disfrutar de cada minuto de la boda, por hacer ese fiestón y por el fin de semana que pasamos todos juntos después de tanto tiempo en Sanlúcar. Una fiesta para repetir.

Os queremos mucho!

  • Organización
  • Coordinación
  • Decoración
  • Ceremonia y celebración: Las Caballerizas de Montpensier, Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
  • 18 de noviembre de 2017

GuardarGuardar

GuardarGuardar