Laura y Enrique

1. Laura 020 0507 1500 80 - Laura y Enrique

Buenos días y bienvenidos a la primera boda de la temporada! Ya con muchas ganas de contaros y enseñaros la galería de esta boda preciosa, mezcla de Jerez y Amberes, Enrique y Laura.

Laura, una Belga, con mucho arte. Enrique, Jerezano, amante del flamenco. Familias muy animadas e invitados con muchas ganas de pasarlo bien y una boda con estilo propio. Sin duda una boda preparada con mucho amor, buen gusto y mucha delicadeza por parte de los novios, que tuvieron detalles muy cuidados. Desde luego Jerez-Amberes, una mezcla increíble!

Para la pedida, Enrique eligió el anillo en una tienda de Amberes llamada Diamante per tutti. El anillo viajó por Cuba durante 3 semanas escondido en un calcetín en la mochila hasta que el día antes de volver, se decidió a pedirle matrimonio a Laura y volvieron comprometidos!

Laura, vestida de la diseñadora Karolien Verstraeten, llevaba un tocado de hojitas de laurel doradas de la marca belga Veritas y llevaba como «algo prestado» los zapatos de su hermana de esparto alto de Castañer, el «algo viejo» eran los pendientes de oro de su madre y el «algo azul» su dedo del pie!!!! Os podéis creer que se dio un golpe por la mañana en el pie y el dedo iba cambiando de color? Se había roto el dedo y aguantó toda la boda! Pobre Laura y qué campeona!!!!

El ramo y el prendido de Enea. Laura iba maquillada por Maria Romani y peinada por Ana González.

Enrique, con traje y corbata de Cafe Costume y zapatos de la zapatería jerezana Anda.

No podía ser de otra manera, dos arquitectos que viven juntos en Amberes y se dan el sí quiero en Jerez el fin de semana de feria. Arte, pureza, estilo, elegancia, alegría, diversión y mucho amor, son los ingredientes para que recordemos esta boda como una preciosa boda con unos novios enamorados.

Un día de lluvia que hizo cambiar el plan A por un plan B mejor aún. Una ceremonia preciosa que tuvimos que improvisar en el último minuto y que los novios agradecieron porque aún quedó más auténtica y bonita de lo que se esperaban.

Las fotografías son de Alejandra Salido, por fin este año, después de mucho tiempo, la conocimos!!!! Yo soy muy fan, de sus fotos y de ella, porque no se puede ser más encantadora. Ella cuenta una historia. La cuenta como pasó. Podéis juzgar con esta galería, porque nos ha costado seleccionar!

El catering corrió a cargo de Alfar2 y toda la decoración de la ceremonia y celebración de nuestro equipo Ohemebodas.

Un ejemplo perfecto de novios tranquilos, que delegan, confían y dejan que llevemos el curso de la boda para que todo salga como un sueño. Su sueño. Un día inolvidable y una boda muy divertida, que terminó en la Feria de Jerez y sin duda un viaje que muchos querrán repetir!!

Gracias por ser como sois Laura y Enrique. Gracias por confiar tanto en nosotros, dejarnos tanta libertad y por el regalito post boda, que lo disfrutamos mucho!

 

  • Coordinación
  • Decoración
  • Alejandra Salido
  • Bodegas Díez Mérito, Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • 13 de mayo de 2017