Irene y Miguel

178 - Irene y Miguel

*Fotos bajo el texto.

Hace años del primer café con Irene. Quedamos porque nosotros buscábamos una persona de confianza para poder recomendar en peluquería y maquillaje. Cuando la ví y hablé un ratito con ella le dije, no me mandes nada, solo con verte y hablar contigo me has cautivado. Y eso quiero para mis novias, que además de ir guapísimas, estén seguras y felices de estar en sus manos.

Años después no he encontrado a nadie que la iguale.

Tanto es así, que en estas fotos podéis ver cómo es ella quien se peina y maquilla para su propia boda!

Irene preparó un precioso desayuno para los proveedores de foto y video que estarían con ella durante los preparativos en su casa, mientras Miguel, con traje, camisa y corbata de Scalpers  y zapatos de Sandfort Shoes, se preparaba en el Hotel Jerez.

Irene y Miguel se casaban en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves (una construcción muy original de Xosé Bar y digna de ver por dentro y por fuera).

Irene hizo su entrada velada y vestida de Immaclé-Barcelona para morir de amor, con tocado de Martina Dorta, alianzas de Cucú Joyas y zapatos de color nude de Calzados Resán.

Para entrar en la Iglesia su madre le regaló tocando en directo el organista de la catedral de Jerez, Angel Hortas. Una ceremonia muy emotiva, con momentos muy bonitos y con una familia muy implicada que la hicieron sin duda inolvidable para los novios.

El ramo silvestre era de la floristería Enea, que no nos van sorprendiendo acertando con el ramo de cada novia como si las conocieran a la perfección.

Posteriormente los invitados se trasladaron al Cortijo de Frías donde disfrutaron de un coctail de la mano de Catering Sanchez y luego de una fiesta que animaron su amigo Lolo Haro como Dj y el grupo de jerez Los Viandantes que dio muy buenos momentazos a los novios.

Una de las partes más espectaculares de esta boda y que seguro todos los invitados recordarán fue la recena de la mano de La Bicicletta, de Conil, con Chico me quito el sombrero por su trabajazo, su sonrisa y sus pizzas! Sin duda un sitio recomendable para visitar!!

Para muestra de lo bien que lo pasaron, os dejamos con las fotazas de Azulcasiblanco y un vídeo de SomosKirigami que lo muestran a la perfección.

Gracias a Irene y Miguel por confiar en nosotros, por darnos esas caras de felicidad y por animarnos a todos a celebrar el amor como la mejor fiesta de sus vidas!

Casenseeeeeee señoressss!!!!

 

  • Organización
  • Coordinación
  • Ceremonia: Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, Jerez de la Frontera, (Cádiz)
  • Celebración: Cortijo de Frías, Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • 24 de febrero de 2018

GuardarGuardar

GuardarGuardar