Rocío y Diego

Mariscal Ariza 020 - Rocío y Diego

*Fotos bajo el texto.

A Diego y Rocío se les coge cariño desde el minuto uno. Son personas que saben disfrutar de la vida, la familia, todo lo que tienen a su alrededor, sus vidas, sus trabajos, de estar juntos, estar separados, sus amigos, etc. Se lo toman todo con sentido del humor y nos hemos reído mucho mucho mucho con todos los preparativos.

Cada uno con sus vidas viajan mucho, pero eso no ha sido impedimento para avanzar con la boda. Nos hemos organizado muy bien y ambos han estado implicados en todo momento, algo que nos encanta siempre!!

Ellos eligieron el TOTAL WHITE para toda la decoración, pero también para sus estilismos y es que con esa percha, Diego, de cualquier color que te pongas, te luce!

Rocío, vestida de Demetrios y ramo de la floristería Enea, llevaba pendientes de Corres. Eligió para maquillaje y peluquería a Rosario Fernandez. Un look muy cuidado, nada clásico y muy elegante, digna de una cantante lírica como es ella.

Diego, trabaja en Inditex y está relacionado con el mundo de la moda. Así que sabíamos que no llevaría cualquier cosa. Sabíamos que se lo iba a currar y mucho. Pero hasta muy avanzada la boda no supimos que nos iba a sorprender con un traje BLANCO! Todo su look muy cuidado de la firma PUGILSTORE, con tirantes y chaleco estampado con partituras para hacer un guiño a Rocío.

Diego quiso llevar una corbata personalizada con sus iniciales de un corbatero de Sevilla (Cor_batas), a juego con sus testigos que iban todos iguales.

Rompiendo el color blanco, los zapatos de ambos eran color granate, los de Rocío de la marca Yves Saint Laurent  y los de Diego, personalizados con las iniciales de ambos, de Bow-tie.

Las alianzas de Joyerías Suárez.

Para su boda se dejaron recomendar y eligieron todo proveedores de confianza y con mucha experiencia en el mundo de las bodas. La finca no podía ser más ideal con vistas maravillosas al pueblito de Vejer y el catering Momento Andaluz, que es una garantía total de éxito.

Ambas familias disfrutaron en la finca desde días antes y sin duda pudimos ver cómo disfrutaban de los días previos a la boda aun viendo cómo se montaban las piezas del puzzle de su boda. Se veían nervios, ilusión y cariño, mucho cariño.

En un rato que mandamos a Diego engañado a lavar el coche, Rocío pudo ensayar una canción que tenía preparada para cantarle sus votos. Nos gusta que cada persona deje parte de ella en cada boda, su esencia, eso da mucha personalidad a la boda y lo hace sin duda, más emotivo e inolvidable!

Desde las invitaciones, el resto de papelería y la propia ceremonia, para todo, absolutamente todo, creamos un universo en blanco y verde en los que su amigo y maestro de ceremonias consiguió con sus palabras mantener una atmósfera de cariño y emoción que duró toda la boda. Manolo, no pudieron tener mejor maestro de ceremonias, ni mejor seguimiento de su amor.

Podría estar horas hablando y contando lo maravillosa que fue esta boda, lo maravilloso que fue el ambiente que tuvimos todos los proveedores, el equipazo que creamos con Foto (Mariscal Ariza) y Video (Cayuela videos), lo importante de la música en toda la boda, la novia cantando sus votos en la ceremonia, llegada de los novios al cóctail en descapotable con bengalas de humo, la cena con vistas a Vejer, ellos entrando a la cena con un palo selfie grabándose y animando a los invitados, los lápices solidarios que hicimos en colaboración con la asociación de Alzheimer, la familia de Diego, la familia de Rocío, los amigos, Rocío brindando con la Traviata a cappela con sus compañeros de profesión, el Dj, el grupo de flamenquito previo, lanzamiento de ramo con los novios con cabezas de animales, risas, abrazos, lágrimas de emoción, cariño, mucho cariño, más besos, discursos, bailes, el baile de los novios de quitar el hipo y con cambio de vestuario incluido, música, luces, besos… más besos… familia.

Este es el resumen de una boda maravillosa. De unos novios maravillosos. De dos familias maravillosas que nos hicieron a todos de algún modo formar parte de ellos por unos meses, por unos días, por unos minutos. Gracias a los dos. Parece un tópico, pero es una verdad deciros que os hemos cogido mucho cariño y vuestra boda no se nos va a olvidar en la vida! Os queréis mucho y lo hemos vivido en primera persona.

Gracias por dejarnos formar parte de algo tan bonito, chicos.

  • Organización
  • Coordinación
  • Decoración
  • Ceremonia y celebración: Finca La Herradura, Vejer de la Frontera (Cádiz)
  • 28 de julio de 2018

GuardarGuardar

GuardarGuardar