Laura y Jorge

Laura y Jorge 009 329 - Laura y Jorge

*Fotos bajo el texto.

Laura y Jorge tenían muy claro que querían casarse en la costa, pero no en la arena. Ellos querían un hotel o finca a poder ser con vistas al mar. Y desde luego no pudimos dar con un sitio mejor! El Hotel tres Mares (Tarifa) fue el sitio elegido para su boda y qué acierto! Tanto los novios como los invitados (y nosotros mismos) quedaron encantados con las instalaciones, los jardines, la piscina, la comida, el trato del personal…

Laura iba espectacular con un vestido de Rosa Clará Couture, zapatos de Just Ene y precioso tocado y ramo de Cotton Candy a juego con las damitas.

Laura se preparó en un lateral del patio central de la mano de Oui_novias. Mientras tanto sus invitadas se preparaban en el balcón de enfrente con el equipo de Said peluqueros, divertidisimos los preparativos, con ellos, por cierto! Todo eran risas, charlas y nervios saliendo y entrando de las habitaciones viéndose unas a otras. Laura, desde un lugar privilegiado, mientras se preparaba veía el montaje floral de la ceremonia que Cotton Candy realizó con un gusto exquisito y nos veía al equipo de Ohemebodas montando seating, moviendo sillas y coordinando los proveedores que iban llegando.

Jorge, llevaba estilismo completo de Felix Ramiro, sastre que dio en el clavo y además personalizó la chaqueta de Jorge con la fecha y el nombre de los novios, algo que me parece un detalle precioso!

Los complementos eran de Soloio (tirantes y pajarita) y los zapatos eran de Slowers, una marca de zapatos veganos y bonitos, que además tengo el gusto de conocer personalmente a su creadora.

Justo antes de empezar, Jorge se acercó a Fran (@franohemebodas) porque un amigo que tenía una intervención en la ceremonia estaba muy nervioso y no sabía qué decir. Fran se acercó a hablar con él y lo consiguió tranquilizar. Le dijo «no te agobies, cuando estés en el altar imagina que solo tienes delante a tu amigo y dile lo que te salga del corazón, da igual que no tengas nada preparado. Lo que te salga será de verdad y a Jorge seguro que le va a gustar». Y así fue, el momento en el que David habló fue lo más emotivo de la ceremonia!!

Por parte de Laura habló su amiga Natalia, amiga del alma. Y sus sobrinos Mario y Jorgito recitaron un cuento en el que al final les regalaban una rosa a cada uno. Sus hijas le acompañaron durante toda la ceremonia, así que no pudo ser más entrañable, familiar, cálida, bella y con olor a flores frescas!!

La ceremonia fue oficiada por Arancha, la hermana melliza de Jorge, quien lo hizo a la perfección.

La decoración del altar fue también obra de las chicas de Cotton Candy, que de verdad hicieron un trabajo espectacular muy por encima de las expectativas. Enhorabuena de verdad. Taaanto éxito tuvo que todos los invitados terminaron haciéndose fotos en él.

Laura es óptica y tuvo un detalle maravilloso con sus invitados, creando un seating plan con gafas de sol para cada uno!

Los novios hicieron la entrada a la cena conduciendo una caravana preciosa que luego fue la barra de los mojitos! Toda la cena a cargo del catering del hotel, estuvo espectacular.

Laura quería hacer un flashmob y hablando con nosotros le dijimos que no habría tiempo para prepararlo y otras excusas porque queríamos darle esa sorpresa. Hablamos con Jorge y le contamos esta idea por encima, pero aprovechando que teníamos línea directa con su amiga Natalia, finalmente ella se encargó de hacerlo sorpresa para Laura, bajo nuestras «mentirijillas»… hasta se grabó un vídeo en un descanso del trabajo bailando para mandar a todas las amigas para que se lo prepararan!!! Con amigas así al fin del mundo Laura!!!

Antes del postre, las amigas de Laura, compichadas con Jorge y Fran, le dan una sorpresa realizando el baile de Madre Tierra de Chayanne. Un baile en el que se iban levantando por mesas, hasta que Laura se terminó uniendo a ellas!

En cuanto a la música, tanto la ceremonia, como los aperitivos y dj estuvieron a cargo de Randy, de Good Music… un tipo suuuuuuper encantador y servicial, además de todo un profesional! Durante el principio de la barra libre amenizó un grupito de flamenquito, que a Laura le encanta y le trae muchos recuerdos de Cádiz.

Gracias Laura y Jorge por confiar en nosotros para un día tan especial. Gracias por confiar tanto en nuestros consejos y por disfrutar tanto de vuestro día! Hizo un día espectacular y estábais radiantes los dos!

  • Organización
  • Coordinación
  • Decoración
  • Ceremonia y celebración: Hotel Tres Mares, Tarifa (Cádiz).
  • 30 de junio de 2018

GuardarGuardar

GuardarGuardar