Congo Bongo

8. Posados Rebecca 001 thenortherngirlphotography photography weddingphotography couple bodaentarifa bertavictor 1440 - Congo Bongo

*Fotos bajo el texto

Para Berta y Victor pocas cosas importaban. Una de ellas era el sitio. Ellos tenían en su mente un sitio con vegetación, cocos, palmeras, piscina y amigos. Querían hacer un fiestón tropical y lo querían llamar «Congo Bongo». A partir de ahí, me puse a buscar hasta dar con el Hotel La Peña, en Tarifa. El lugar perfecto para lo que ellos querían! Fuimos a verlo y Voilá! adjuducado a la primera!

Ambos querían algo informal, nada de la «típica boda», «la típica novia», etc. y eso a veces parece más fácil, pero nos hacía pensar el triple, buscar ideas, encajar piezas en un concepto nuevo y la mayoría, sin contarles nada porque apenas querían saber. Un reto de los buenos, si señor y que volvería a aceptar mil veces sin duda!

Berta vestida de Ralph Lauren, tenía complementos amarillos que hacían el look muy tropical, unos pendientes de piñas de Elisabeth Cole que le regaló Victor y unos zapatos amarillos de Guess. Nada de supersticiones! El ramo fue un acierto total de Enea, que sin duda, crearon magia en los momentos clave!
Berta decidió maquillarse sola, ella tiene un don en sus manos y nadie mejor que ella se conoce, así que dejamos que ella se preparara en su habitación. Fueron momentos de mucho lío, pero tuve un huequito para acercarme a verla y darle un achuchón.

Victor, vestido de Lurdes Bergada y con zapatos amarillos.

Los anillos, alianzas de Cucú, con quien tienen especial amistad y admiración cada una por sus trabajos. Tanto las alianzas como el anillo de pedida son de Cucú Joyas.

Para ellos era muy importante entrar juntos en la ceremonia, pero vestirse separados, así que creamos un momento para el «FIRST LOOK» en el que ellos se encontraban y se veían por primera vez, ya vestidos antes de entrar en la ceremonia. Confieso que ese momento fue precioso, emocionante y lo tengo grabado para siempre porque lo viví muy cerquita.

En esta boda teníamos muchas sorpresas para los novios (a petición de los novios) y en la ceremonia, yo les pedí 3 canciones, entrada y salida y alguna más para un momento de intercambio de anillos.

La primera, de entrada, Banana Boat Song, para los anillos, Jamaica Farewell, ambas de Harry Belafonte y Guantanamera para la salida. Mi madre, especialista en personalizar las letras, cambió las dos últimas y ensayamos durante los días previos con toda la familia. Es lo que tiene tener familia de artistas, que al final todo el mundo se implica y se entrega encantado (en los stories podéis ver los videos).

Ellos querían una ceremonia alegre, divertida, querían reirse y no llorar, querían que fuera inolvidable, pero nunca nunca se imaginaron algo así. Si alguien estuvo seguro que no lo va a olvidar jamás. Novios entrando con todos los invitados cantando, sus padres dirigiendo el coro, sus primos como oficiantes contando anécdotas e hilando fino toda su vida, amigos haciendo su aparición en momentos clave, risas y lágrimas de alegría. Piñas, cocos, cócteles, buen rollo, flores, camisas tropicales, invitados con ganas de marcha y familia con los sentimientos a flor de piel! Esto promete! Mirad las fotos, que son la muestra perfecta!

Después de la ceremonia, dieron paso al cóctail con Momento Andaluz, catering que eligieron para la ocasión y que de verdad no pudieron acertar más. La gente ya se ve en las fotos que lo da todo, bailando y comiendo, siempre Tali, que nos hace mover el esqueleto desde los aperitivos.

Padres orgullosos y agradecidos de vivir estos momentos tan emocionantes. Mi padre pletórico, daba besos y abrazos feliz de la vida. Eso es la felicidad de los padres, señores, ver que sus hijos dan un paso importante y que están en la vida rodeados de gente bonita y especial que se ve a leguas que se les quiere y mucho!!

Tras la comida, el comienzo de la barra libre lo marcó el novio. Sus amigos lo tiraron a la piscina y eso dio el pistoletazo para cambiar de tercio, movernos a la zona de la piscina y seguir bailando.

Los mismos primos que oficiaron la ceremonia hicieron un romancero que ya es tradición en mi familia, un momento de risas y recuerdos porque tenían anécdotas aún que contar y algunas no eran «aptas» para contar en la ceremonia! jajajajaja por supuesto también se metieron con los wedding planners!!!

Como colofón en la barra libre, teníamos hablado con el grupo MOTORWEST, hacer algunas canciones con ellos con el grupo original THE BORZAS en el que Berta y yo hemos cantado durante años y en el que Chechu también tocó la batería. Para todos la música es muy importante y recordar nuestros tiempos con The Borzas en el escenario y en la propia boda fue muy especial, tanto para todos los componentes del grupo, como para los novios y para los invitados, que sin duda han sido fans incondicionales y nos han seguido durante años, pedían a gritos el rencuentro!

Victor no quiso ser menos y lo dio todo con su disfraz de unicornio y se puede ver también el baile sorpresa que preparamos con los invitados, momento de locura total, todos bailando en la grada haciendo la coreografía con los dos guitarristas al borde del escenario!! Momentazo!!

Al terminar el concierto, el grupo cantó la canción de Dirty Dancing y los novios entregados hicieron lo que mejor saben hacer, sorprendernos con su complicidad, como si lo tuvieran preparado, improvisando y haciendo gala de su amor y su entrega. Su felicidad y sin duda la de los demás, que solo de verlos ya contagia. Porque sois geniales. Porque la gente os quiere por ello. Porque sois auténticos y vuestro amor es de verdad. Porque nos habéis dado una fiesta inolvidable y nos habéis demostrado que otro concepto de boda es posible. Porque habéis hecho unión de amigos y familia como nadie. Porque habéis disfrutado como nunca hemos visto a una pareja. Porque esto no se olvida y porque así da gusto.

Gracias hermana, gracias cuñado por confiar tanto en nosotros.
Gracias a todos los que habéis colaborado y habéis querido participar de alguna manera porque habéis hecho de Congo Bongo un día para recordar. Una especie de momento histórico y no estoy exagerando, porque lo hemos vivido. Y a las pruebas me remito, un millón de fotos que nos ha costado seleccionar para contaros la historia de verdad. Lo que allí pasó. Pero las emociones, eso ya quien estuvo, lo tiene en su corazón para siempre.

Rebecca Escabrós (thenortherngirl) como fotógrafa de la boda, has hecho un trabajo espectacular, te hemos visto congeniar con los novios, los invitados y con toda la familia, te hemos visto disfrutar y ahora disfrutamos nosotros viendo tu maravilloso trabajo. Gracias Rebecca!!! Sabes que eres una más de la familia!

Viva CONGO BONGO!!! Por más ediciones!!

  • Organización
  • Coordinación
  • Decoración
  • Ceremonia y celebración: Hotel La Peña, Tarifa (Cádiz)
  • 30 de junio de 2018

GuardarGuardar

GuardarGuardar