Ana y Nono

Rebecca Escabrós 018 1 - Ana y Nono

*Fotos bajo el texto.

Ana y Nono no son la típica pareja. Entre ellos hay conexión y una vez más agradecemos que los dos hayan estado pendientes de los detalles de la boda desde el principio. Cada uno conoce su punto fuerte y eso es crucial para organizarse. Tienen mucho gusto, son eficaces en sus decisiones y fulminantes con su estilo!

Ana decidió llevar el vestido de que llevó su madre casi sin tocar, sin ningún cambio, eso sí, con un tocado de Verbena Madrid que quitaba el hipo ( por cierto, conchas que cogieron expresamente de la playa de La Coruña para una novia en la playa y lo mejor!! en tamaño mini para su sobrina, Alejandra, que iba de damita!!).

Ana es una enamorada de la cultura asiática y los pendientes de dimequemequieres para ella tienen un significado especial, al ser una hoja de Gingko lo vio claro y los Zapatos rosa empolvado de Flordeasoka no pudieron ser mejor elección!

El ramo, de Cotton Candy fue un ramo precioso de proteas que regaló a su amiga del alma, Lucía.

Nono, iba elegantísimo de Hugo Boss, con zapatos de Hudson Shoes y reloj de Tag Heuer Connected.

Ana y Nono son muy cafeteros y amantes del mundo de la bici y quisimos hacer un guiño colocando las alianzas sobre unos granos de café y reflejando con el seating plan su amor por las bicicletas.

Ellos nos contrataron para temas de decoración, pero en todo momento nos hicieron caso con todas las recomendaciones, entre ellas que no tenían claro si contratar video y al final se alegraron muuuuuucho de tener no solo video, sino el binomio foto-video The Northern Girl y Fenixvisual!!! Os dejamos algunas fotos y el vídeo para que podáis entender nuestra adoración a esta pareja de profesionales.

NOTA: Podríamos haber escrito este texto cualquier otro día, pero hoy es el cumpleaños de Ana y no vemos un día mejor! Felicidades Anita, guapa! Vuestra boda fue un bodón pero vosotros sois lo mejor, geniales los dos. Gracias por dejaros aconsejar y sobre todo gracias por disfrutarlo tanto.

  • Organización
  • Coordinación
  • Decoración
  • Ceremonia y celebración: Restaurante Nacarum, playa de El Palmar (Cádiz)
  • 2 de junio de 2018

GuardarGuardar

GuardarGuardar