Hablan de nosotros

Hoy hemos encontrado una carpeta en los favoritos de nuestro navegador. Se llama “hablan de nosotros” y en ella hemos encontrado algunos enlaces a nuestro trabajo. Ni nos acordábamos que esto existía!

¿Os apetece saber qué cuentan de nuestras bodas en algunos blogs de boda? Pues esta carpeta no puede quedar ahí, en nuestro navegador sin que nadie le preste atención, hemos decidido empezar a compartir con vosotros los sitios donde nos nombran.

Ahora mismo solo tenemos estos tres, pero prometemos actualizar con las nuevas entradas que vayamos encontrando.

 logo telva - Hablan de nosotros

Telva Novias:

Ya hace tiempo en Telva Novias hablaron de nuestra boda inspirada en libros antiguos, de nuestros queridos Mila y Mario (podéis ver fotos de la boda aquí). Fue una preciosa boda en la Finca La Peñuela en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde nos trataron con muchísimo cariño como siempre que organizamos una boda allí. Nos encanta La Peñuela y todo su personal!

Pinchad aquí si queréis ver el artículo de Telva Novias.

Aquí os dejamos las fotos de la preboda que no pueden ser más maravillosas! Son de María Benitez Fotografía.

Aquí encontraréis el video de la boda, por Cayuela Videos.

Ah! Y también os dejamos un pequeño y divertido video que grabó y editó nuestro querido compañero Alexis Oheme donde podéis vernos manos a la obra:

Mila y Mario chechu 083 1100 70 - Hablan de nosotros

 

algonuevo cabecera - Hablan de nosotros

Algo nuevo prestado y azul:

También hemos encontrado un post en este precioso blog llamado “Algo nuevo prestado y azul”. Se trata la boda de Marta y Felipe en el Hotel Barceló Novo Sancti Petri, un precioso hotel de 5 estrellas en Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) en el que os sentiréis como en el paraíso (fotos de la boda aquí).

Pinchad aquí para ver el artículo de Algo nuevo prestado y azul.

Las fotografías son de Azul Casi Blanco.

Marta y Felipe 119 - Hablan de nosotros

logo new rombo2 noblog 01 - Hablan de nosotros

Querida Valentina:

Y por último (por ahora) el post de Querida Valentina sobre la boda de Laura y Antonio (fotos de la boda aquí) en El Baluarte de la Candelaria en Cádiz, un lugar con unas preciosas vistas al mar como pocos sitios tienen.

Podéis pinchar aquí para ver el artículo de Querida Valentina.

Laura y Antonio web 039 - Hablan de nosotros

Y esto es lo que tenemos hasta ahora, prometemos incluir más! Besos!!!

Deja un comentario