Laura y kike - ¿Quiénes somos?

Hola! Somos Oheme Bodas, Wedding Planners desde 2012.

Oheme Bodas no es un experimento. Es una empresa consolidada que nació en 2012 y desde entonces llevamos organizadas y decoradas más de 100 bodas. Ahora nos ponemos a tu disposición para organizar la tuya con el mismo cariño que la primera, pero con toda la experiencia adquirida durante todos estos años.Fotos tomadas - ¿Quiénes somos?

Y no, no somos los Wedding Planners de moda, no somos bloggers, no somos influencers… Somos personas normales a las que les apasiona organizar y decorar bodas. Sabemos que vosotros también sois personas normales con preocupaciones, con poco tiempo libre, que residís lejos y con un presupuesto tope, pero con ganas de celebrar un buen sarao que no solo os haga disfrutar a vosotros, sino a todos y cada uno de vuestros invitados!

Estamos aquí para ayudaros a celebrar la boda que habéis soñado, pero también para cuadrar vuestras cuentas, ayudaros con papeleos, llevaros la agenda, hacer visitas en vuestro nombre porque residís en otra ciudad, buscar al fotógrafo que os gusta, daros consejos para no equivocaros al tomar decisiones, atender a vuestros invitados e incluso lidiar con vuestra suegra si es necesario! No solo nos gusta organizar bodas, nos gusta la gente, nos gusta el contacto humano, nos gusta escucharos, nos gusta veros, nos gusta buscar soluciones a vuestros problemas y nos gusta veros sonreír cuando damos en el clavo!

¿Residís fuera de la provincia de Cádiz? ¿Tenéis muchos invitados extranjeros? No os preocupéis de nada, esa es nuestra especialidad! Las reuniones por Skype o Facetime son nuestro día a día. Podemos organizar todo desde la distancia, estáis en buenas manos!

Oheme Bodas somos 4 profesionales de la organización de bodas con mucha experiencia, cada uno especializado en un campo y que estarán a vuestra entera disposición a través de email, teléfono, mensajería instantánea, video llamada o incluso de manera presencial en nuestra Ohficina. No, no somos una niña mona organizando bodas desde un Mac en su casa. Puedes pasar por nuestra oficina en Jerez de la Frontera cuando quieras (ahora mismo no estamos disponibles, estamos haciendo obras para dejarla suuuuper bonita!). Estamos deseando conocerte!

ohficina2 - ¿Quiénes somos?

Oheme Bodas somos…

Eme

Eme - ¿Quiénes somos?

Wedding Planner

Eme es “la jefa suprema” de Oheme Bodas. Estará al cargo de la organización de vuestra boda, llevando el control de vuestra agenda, contactando con vuestros proveedores y solucionando todos y cada uno de los problemas relativos a la boda. Licenciada en Psicología, con una dilatada experiencia en el área de recursos humanos, es una experta en escuchar y aconsejar. Estará a vuestra disposición siempre que la necesitéis.

Fran

Fran - ¿Quiénes somos?

Wedding Planner

Fran es nuestra última incorporación. Técnico en administración de empresas al que le pirran las bodas desde que tiene uso de razón! Lleva este trabajo en la sangre. Se ha formado con los mejores Wedding Planners a nivel nacional. Al igual que Eme os ayudará con toda la organización de la boda. También os asesorará con vuestro estilismo, con los trámites legales y se desvivirá por ofreceros una boda 100% personalizada.

Mars

Mars - ¿Quiénes somos?

Administración

Mars es licenciada en Admininistración y Dirección de Empresas. Llevará vuestras cuentas y os avisará en todo momento de cuánto, cuándo y a quién debéis pagar. Mars ha trabajado en Compra-venta Internacional de Materiales Aeronáuticos, así que es capaz de encontrar absolutamente cualquier cosa que necesitéis! ¿Tienes invitados extranjeros? Le pirran los idiomas, habla inglés, italiano y francés.

Chechu

Chechu - ¿Quiénes somos?

Área técnica y formación

Chechu es técnico en imagen, sonido e iluminación con un largo recorrido en la producción de eventos audiovisuales. También se ocupa de la fotografía y el diseño gráfico en Oheme Bodas, es quien se diseña nuestra web, nuestras invitaciones, menús, meseros… También se ocupa de la formación en Oheme Bodas y es quién imparte nuestros cursos para novios. 

Qué ofrecemos

No solo organizamos y decoramos bodas. También podemos coordinar una boda organizada por vosotros mismos. Además ofrecemos formación para novios. ¿Quieres conocer más detalles? Mejor pasa por aquí y te lo contamos en profundidad.

equipo - ¿Quiénes somos?