Redes 0001 OhEquipo 1200 70 - La Familia

Hola! Somos Oheme Bodas, organizadores de bodas desde 2012.

Oheme Bodas no es un experimento. Somos una familia de organizadores de bodas que nació en 2012 y desde entonces llevamos organizadas más de 100 bodas. Y aquí estamos, dispuestos a ayudarte a organizar la vuestra con el mismo cariño que la primera, pero con toda la experiencia que hemos adquirido durante todos estos años.


La Familia

No somos los Wedding Planners de moda, no somos una niña mona organizando bodas desde un Mac en su casa, somos personas normales a las que les apasiona organizar bodas divertidas e inolvidables y por encima de todo, nos gusta la gente, nos gusta el contacto humano, nos gusta escucharos, nos gusta encontrar respuestas a vuestras preocupaciones y nos gusta veros sonreír cuando damos en el clavo! Contacta con nosotros, estamos deseando conocerte!

Eme

Eme - La Familia

El Alma

Eme es la organización en persona. Es capaz de desenmarañar todas las ideas que tenéis rondando por vuestra cabeza y ordenarlas de manera sencilla. Conseguirá que lo complicado sea fácil. Para Eme la palabra «problemas» no existe, ella solo hablad de «soluciones». Llevará el control de vuestra agenda, contactará con vuestros proveedores, os ayudará a tomar decisiones con la decoración y mucho más!

Licenciada en Psicología, tiene una gran experiencia en el área de recursos humanos. Es una experta en escuchar, aconsejar y motivar.

Fran

Fran - La Familia

El Corazón

Las bodas son su pasión y trata a cada una de ellas y a cada uno de sus implicados con un cariño especial. Se interesa por ti, por tu vida, por vuestro estilismo, por que sintáis la boda como vuestra, por que la disfrutéis y por que tenga ese puntito especial que la convertirá en un momento único e irrepetible!

Técnico en administración de empresas. Se ha formado con los mejores Wedding Planners a nivel nacional. Os asesorará con vuestro estilismo, con los trámites legales, con el guión de la ceremonia y mucho mucho más!

Chechu

Chechu - La Familia

La Cabeza

Chechu es nuestro Steve Jobs personal. Vive con un pie en el presente y otro en el futuro. Siempre va por delante y nos hace mejorar cada día.

Técnico en administración de empresas, además de técnico en imagen, sonido e iluminación con muuucha experiencia en la producción de eventos audiovisuales. Se ocupa del I+D, de los presupuestos, del área técnica, del diseño gráfico… También se ocupa de diseñar e impartir nuestros cursos para novios. Si no encuentras algo, él te lo fabricará!


¿Cómo podemos ayudaros?

No solo organizamos bodas. También podemos coordinar una boda organizada por vosotros mismos. Además ofrecemos formación para novios de manera presencial u online a través videllamada. ¿Quieres conocer más detalles? Mejor pasa por aquí y te lo contamos en profundidad.