Boda de Toñi y Jesús

La boda de Toñi y Jesús fue un ejemplo de cómo hacer una boda desde cero. De principio a fin.

Casi con un año de antelación contactaron con nosotros, para contarnos su historia y la decisión que habían tomado de contar y confiar en nosotros para hacer realidad el que sería sin duda uno de los más importantes en sus vidas.

Antes de contactar con nosotros, ella había estado leyendo nuestro blog, había revisado muchos blogs de bodas, ojeando revistas, libros, etc. Tenía “el Diario de la Novia”  y el libro “Si Quiero“, que son nuestras Biblias escritos por dos referentes en las bodas. Así que sabíamos que nos “enfrentábamos” a una novia muy preparada, con muchas ideas, pero también con mucho conocimiento de lo que actualmente se estaba ofreciendo en el mundo de las bodas. Todo un reto!

gonzalo-hohr-toni-y-jesus-4

Ellos eligieron a  Bodas con diéresis para sus fotos, que hicieron un magnifico trabajo, como siempre. Un placer trabajar con ellos cada año!

Para el post, contamos también con fotos de Chechu, que siempre está preparado para captar con su cámara el trabajo de decoración y así poder contaros la historia de aquel día junto con detalles del making off que tanto nos gusta mostraros! Ese ojo de Chechu que para nosotros es taaaaaan fundamental!

Boda: Toñi y Jesús Lugar: Club de Golf Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera (Cádiz) Fecha: 11 de junio de 2016 ¿Cómo fue?: Ceremonia religiosa, de tarde, en exterior.

Y qué es para nosotros el principio de una boda? Pues una vez que tienes fecha, Iglesia, catering y lugar de celebración… para empezar a diseñar la boda, lo ideal es trabajar en la invitación! Qué os parece el resultado final? Ellos lo tuvieron muy claro, sobre de color azul, sello en blanco para contrastar y una invitación elegante, pero nada clásica. Con sus nombres en el mismo azul que el sobre. En las tarjetas quisieron poner el trayecto del viaje que iban a realizar. Y así quedaron! Qué os parecen? Chulas, no?

invitaciones

Toñi tiene las cosas muy claras (aunque ella crea que no) y después de probarse 27 vestidos (!!) pensó que nunca encontraría el vestido de su boda. Hasta que llegó a sus manos el catalogo de Jesús Peiró y se visualizó. Flechazo total! Y después de algunas modificaciones sobre uno de los vestidos, consiguió lo que todas las novias buscan: EL VESTIDO PERFECTO! Más perfecto aún si deciden regalártelo tus hermanos!Gonzalo Höhr Toñi y Jesús 3 - Boda de Toñi y Jesús

Un vestido de estilo romántico con falda de tul con plumeti y encaje de chantilly. Al original le añadieron unas mangas francesas, que terminaron de dar el toque personal que ella necesitaba para ir cómoda y preciosa, sin perder su estilo!

Para la fiesta su madre le regaló un segundo vestido del mismo diseñador que guardó como sorpresa para los invitados y el propio novio, con el que hizo su aparición ya en el baile! No sabría decir cuál le quedaba mejor!!

Toñi llevaba unos Peep toe plateados, de la marca Menbur y para la fiesta unos de Lodi rosas, con reflejos plateados.

El ramo, junto con las alianzas fueron regalo de su tía Caty, obra de la encantadora Natadeflores, quien pilló la idea de la novia a la primera, realizando el que para ella fue “un ramo perfecto”.

El tocado era una pieza de “crystals”, de Ani Bürech, de la tienda que Cherubina tiene en Sevilla para un velo sencillo de tul de 3 metros de largo.

toni-2

El peinado a cargo de Carlos GéMakeup y el peinado su prima Mª Carmen.

¿Algo viejo? un cinturón del vestido de novia de su madre, para la empuñadura del ramo.

¿Algo prestado? el cancán de una amiga.

¿Algo azul? una liga hecha a mano por la hermana de una amiga.

Jesús no deja puntada sin hilo. Él sabe lo importante que es y el referente que es para ella la historia de amor que tuvieron sus padres, por lo que cuando se decidió a  pedirle matrimonio a Toñi, lo hizo justo donde sus padres tuvieron la primera cita y donde le dijo que quería casarse con ella! Todo en el mismo día! Un hombre de ideas claras, sí señor! Y Jesús, un tío lanzado que conoce muy bien a su novia! Esos detalles hacen que nos caigamos de espaldas! Vivan los novios detallistas!! Así si!!!

Para la boda, Jesús se hizo el chaqué a medida, con nuestro fantástico sastre artesanal de San Fernando, un clásico de nuestros novios.

Como complementos llevaba unos zapatos de Dustin, Corbata de Purificación García y Reloj Tag Heuer, regalo de la madre de ella. Los gemelos, muy bonitos y elegantes, de Tous.

jesus

Por supuesto la elección de la Iglesia fue algo que Toñi tenía muy claro que sería en San Francisco, donde se casaron sus padres.

Sin duda el momento más emocionante para Jesús fue cuando vio entrar a la novia. El momento más bonito de su vida, según nos dijo. Para ella, llegar con su hermano y padrino, ver a todo el mundo que se volvía para mirarla y ver a Jesús al fondo esperando…

iglesia-1

La ceremonia fue muy entrañable desde el principio hasta el final. Los padres de ella se habían casado en esa misma Iglesia años atrás y ella quería reproducir en honor a su padre, la ceremonia en el mismo sitio. Cambiaron muchas cosas este año en esta Iglesia y hasta el momento de entrar en la Iglesia no supo con seguridad si sería así, por lo que cuando llegó y vio a Jesús arriba en el altar, ya empezó a sentir que todo sería como ella lo había soñado.

Desde el primer día que hablamos ella quiso dejar claro que quería que fuera un día entrañable, lleno de detalles y con guiños emotivos. Ella es muy detallista y desde luego, hiló muy fino todo este tipo de detalles que hicieron una ceremonia preciosa, pero también muy emotiva.

Para ella era muy importante que su padre estuviera muy presente el día de su boda. Las arras, con las que ya se habrían casado padres, tíos y hermana de él, iban en un cofre, sobre un pañuelo de su padre con las iniciales bordadas. Un detalle que me pareció precioso fue llevar las alianzas anudadas sobre uno de los libros de su padre, firmado por él, como tenía costumbre hacer con todos sus libros.

gonzalo-hohr-toni-y-jesus-1-ret

iglesia-2

Novios felices que da gusto casar, verlos participar en todo y disfrutar con cada detalle. Esas caras al salir lo dicen todo!

Una vez casados, decidieron celebrarlo en el Club de Golf del Novo Sancti Petri. Un entorno muy bonito y espacioso para unos invitados muy animados!

llegada

Una tarde de Junio con muy buena temperatura para estar en el exterior durante la sesión de fotos.

Los novios llegaron desde el campo de golf a los aperitivos, donde los invitados los estaban esperando para disfrutar con ellos!

posados-ultima
llegada-aperitivo

La zona del aperitivo fue en un entorno muy bonito, que decoramos con flores y algunos detalles que os enseñamos a continuación.

bienvenida

toni-y-eme

cubretacones

libro-de-firmas

libro-de-firmas-2

Los novios nombraron las mesas como sus series de televisión preferidas. Una afición que comparten y también con algunos de los invitados.

seating-plan bebidas

letras luces-aperitivo

Después de los aperitivos tuvo lugar una cena muy bonita, en la terraza, con una luz muy entrañable que le dio un toque cálido después de un aperitivo tan animado.
Las mesas, cómo no, eran nombres de series de televisión y en cada sitio, para cada invitado hicieron una caricatura individual o por pareja según fuera el caso. Una currada que nos llevo casi todos los preparativos! Cómo se lo curran las novias detallistas, buscando fotos de todos los invitados en tiempo récord! Pero lo consiguió y la verdad es que todos estaban muy contentos con su caricatura!

mesas-cena regalos

guirnalda

Uno de los momentos más emocionantes para ella fue cuando sus hermanos leyeron una carta durante la cena, dedicada a ellos en nombre de su padre. Detallazo inolvidable.

Captura de pantalla 2016 12 12 a las 8.55.35 - Boda de Toñi y Jesús

Nosotros también tuvimos la nuestra! Hay que ser muy crack para sorprender a quien conoce todas las sorpresas de una boda! Un detalle que nos ha llegado al corazón y lo de incluir a la pequeña Berta, no tenemos palabras!
regalos-nuestros

La fiesta tuvo muchos momentazos, pero sin duda el momento más emocionante para ella fue la carta que le dedicaron sus hermanos en nombre de su padre y el vídeo sorpresa que prepararon los amigos.

proyeccion

No podía faltar un Candy Bar con un guiño a la farmacia de Jesús, que pedimos a Laura, de Antojitos que creara para la ocasión.

mesa-chuches

Y el Photocall de Star Wars que hicimos personalizado para ellos (ella nos pidió que se dejara ver un poco la parte friki de Jesús) y que sacó la parte más animada de los invitados!

toni-y-jesus-196-de-207-ret

photocall

gonzalo-hohr-toni-y-jesus-110

Una fiesta inolvidable. Divertida y con invitados animados de los que siempre quieres para tus bodas. Para ellos, la gran fiesta de sus vidas que repetirían mil veces más. Es verdad que irradiaban amor felicidad por los cuatro costados. Y eso, señores, es digno de ver. Nosotros lo disfrutamos mucho y brindamos por verlo muchos años más!

baile

Gracias por confiar en nosotros, dejarnos hacer, dejaros aconsejar, ser tan geniales y enseñar un poquito de vosotros en vuestra boda. Una boda con personalidad siempre deja mejor sabor de boca y nunca, nunca podrá ser “una boda más”. Hemos disfrutado mucho con cada detalle y hemos visto y vivido cómo vosotros también.

gonzalo-hohr-toni-y-jesus-101

Para que podáis ver el segundo vestido, os lo mostramos en una foto de la post boda… ya iremos enseñando más fotos de esta post boda en las redes sociales!

Captura de pantalla 2016 12 12 a las 9.04.29 - Boda de Toñi y Jesús

Muchas gracias de corazón. Sois geniales, os deseamos un amor tan bonito siempre.

Deja un comentario