PROYECTO DE DECORACIÓN

Uno de nuestros servicios más demandados! Probablemente estéis pensando en un puesto de limonadas o una mesa de chucherías. Nuestro Proyecto de Decoración es muchisísimo más que eso! Es un altar único para vuestra ceremonia, son unas sillas especiales, el mantel adecuado, unas flores que encajen con todo, una iluminación sensacional para la cena o la fiesta y un larguísimo etcétera de detalles a los que sacaremos partido eligiendo una paleta de colores y creando armonía entre todos ellos. Queremos empaparnos de vuestra personalidad para plasmarla en todo aquello que os rodeará el día de vuestra boda. Ponemos nuestra creatividad a vuestra disposición!

Nos reuniremos para preparar el proyecto, que nos habléis de vosotros, de dónde os casáis y qué os gustaría transmitir el día de vuestra boda a través de la decoración. Concretaremos si queréis una boda elegante, divertida, moderna, si queréis colores impactantes o tonos pastel, si queréis un seating plan especial, una bañera llena de cerveza, unas sillas especiales, una iluminación de ensueño, etc. Conoceremos vuestro presupuesto máximo aproximado y volveremos a la oficina con mil ideas en la cabeza!

A partir de aquí la máquina de Oheme Bodas empieza a funcionar! Crearemos una carpeta online en Pinterest donde compartiremos fotografías e ideas que sirvan como inspiración para vuestro proyecto. Trabajaremos en un presupuesto personalizado sin pasarnos ni un céntimo de vuestro límite máximo. Si fuera necesario haremos nuevas visitas al lugar a decorar. Estaremos en contacto en todo momento a través de email, teléfono y nuestra web “Mi Boda Oheme”, donde trataremos cada tema de la boda de forma separada para mantener el orden y conseguir como resultado una mejor organización! Así, poco a poco, concretaremos la que será una decoración increíble para vuestra boda!

Cuando llegue el gran día estaremos allí para no solo para decorar, también para asegurarnos de que todo esté perfecto una vez lleguen los invitados. No tendréis que preocuparos de nada, nosotros nos ocupamos de todo, un buen proyecto requiere de una mejor ejecución!

Si algo estáis contratando con este servicio es nuestra creatividad y experiencia! ¿No tenéis muy claro por dónde empezar o como llevar a buen término vuestras ideas? No os preocupéis, pensaremos por vosotros y haremos realidad vuestro decoración soñada!!

Proyecto de decoración

€490

  • Vuestro proyecto de decoración personalizado
  • Contacto vía email y teléfono
  • Contacto constante vía “Mi Boda Oheme”
  • Reunión preparatoria
  • Proveedores con garantía
  • Nuestra Experiencia
  • Nuestra Creatividad
  • El estilo de Oheme Bodas (si quieres!)
  • Carpeta compartida de Inspiración
  • Compra o alquiler de materiales no incluido en el precio
  • IVA no incluido

Lo quiero!

¿Quieres probar con otro de los servicios que ofrecemos? Aquí los tienes!

compara-nuestros-servicios