En Oheme Bodas somos flexibles. Somos conscientes de que cada boda es completamente distinta y cada pareja de novios tiene sus necesidades. Por esta razón hemos creado estos 4 servicios, para adaptarnos a lo que necesitéis. Aún así, si creéis que ninguno de ellos se adapta completamente a vosotros o necesitáis más información, contactad con nosotros y contadnos vuestra historia, nos encantan los retos! Si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios y sus precios, pulsa el botón “quiero saber más!”.

WEDDING PLANNER

web_header_Aida_Ivan_0564

Nuestro servicio más completo! Os ayudamos a organizar vuestra boda desde el primer minuto hasta el gran día. Buscaremos tu catering ideal, el lugar de celebración, el fotógrafo, el DJ… Además te asesoraremos con la decoración y estaremos el día de vuestra boda para coordinar todo. Ponemos nuestra experiencia y nuestra creatividad a vuestra disposición para asegurar que todo saldrá sencillamente perfecto!

Quiero saber más!

COORDINA MI BODA

web_header_Manu y Noe Blog (11 de 151)

Ya habéis organizado vuestra boda. Todo está atado, pero… ¿qué pasa con el gran día? Os estáis casando! ¿Quién se ocupará de que todo salga bien? Oheme Bodas al rescate! Nos reuniremos con vosotros para que nos contéis todos los detalles de la boda, coordinaremos horarios, montajes y acudiremos el gran día para asegurarnos que todo sale tal y como lo planeasteis. Una buena organización necesita una mejor ejecución!

Quiero saber más!

PROYECTO DE DECORACIÓN

web_header__DSF2920

Si queréis una boda distinta, si estáis enganchados a las monadas que veis en Pinterest, si no sabéis por dónde empezar, cómo combinar toda esa inspiración que habéis encontrado en internet o cómo llevarla a cabo ya que el gran día os estaréis casando… este es vuestro servicio! En Oheme Bodas crearemos un proyecto de decoración 100% personalizado y único que hará realidad vuestra boda soñada.

Quiero saber más!

 

compara-nuestros-servicios