Preguntas Frecuentes

A. Servicios que ofrecemos

¿Presupuestáis sin compromiso alguno?

Por supuesto, aunque funcionamos de manera 100% personalizada. Mejor contadnos cuanto queréis invertir en vuestra boda, cómo es vuestra boda soñada y os responderemos en el menor tiempo posible y con todo el cariño del mundo! ¿Queréis conocernos en persona? Mucho mejor!

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que contrataros como Wedding planners?

No hay un plazo estimado. Siempre podremos coger el testigo. Lo ideal es contactar con nosotros lo antes posible. Así os aseguraréis de que tenemos la fecha disponible y tendremos más tiempo para trabajar en vuestra boda.

La antelación para contrataros como Wedding planners, ¿influye en el precio del servicio?

No. El precio sería el mismo nos contratéis con un año y medio de antelación o a un mes de vuestra boda. Nuestra carga de trabajo es exactamente la misma tanto si tomamos las riendas desde el principio como si recogemos el testigo. Nuestro trabajo es incluso más difícil si heredamos una planificación iniciada por vosotros mismos.

El precio de Wedding Planner, ¿puede variar en función del número de invitados o del trabajo a realizar?

Si. Una boda a medida requiere un precio a medida. Eso sí, el precio establecido al firmar el contrato ya no cambiará a lo largo del periodo que duren los preparativos. No a las sorpresas económicas!! Nuestro precio se calcula en base a una boda estándar de entre 70-200 invitados, por lo que si vuestra boda anda por ese número de invitados no tendremos que cambiar nada. De todas formas, pregunta sin ningún tipo de compromiso, estudiaremos tu caso con el cariño que nos caracteriza!

He visto los precios en la web ¿eso va a costar mi boda?

No. El precio que aparece en la web incluye únicamente nuestros servicios como Wedding Planer, Coordinadores o Decoradores. Ojalá pudiéramos organizaros una boda de ensueño por ese precio! Una vez nos deis el sí quiero os haremos un presupuesto basado en la cantidad que queréis invertir en vuestra boda. En él reflejaremos los costes del resto de los servicios en los que estáis interesados, como por ejemplo el cátering, el lugar de la celebración o las flores. Este presupuesto ira variando durante el proceso de organización adaptándose a vuestras preferencias, necesidades y prioridades.

Tengo un presupuesto limitado, ¿podemos trabajar juntos?

Claro que sí! Hacemos bodas completamente a medida. No tengáis miedo por vuestro presupuesto, para conseguir una boda ideal no es imprescindible invertir una fortuna!

¿Los gastos de desplazamientos y reuniones están incluidos en las tarifas de Oheme Bodas?

Si, en un radio aproximado de 80 km desde Jerez de la Frontera (Cádiz). Si vuestra boda se celebra a más de 80 km. estudiaremos vuestro caso para optimizar los viajes y ofrecerte un presupuesto con el que acabéis satisfechos.

Si os contratamos como Wedding Planners, ¿tiene coste adicional que estéis presentes el día de la boda?

No. El servicio de Wedding Planner incluye la presencia de vuestra wedding planner más otra persona adicional durante el día de la boda.

El servicio de coordinación ¿incluye la colocación/instalación de la decoración?

No. Con el servicio de Coordinación nos preocupamos de coordinar que todo esté listo en el momento adecuado, ademas de ayudaros con el protocolo de la ceremonia, llevar a cabo pagos pendientes a proveedores, etc. Si nuestros coordinadores dedican las valiosas horas previas a la boda a transportar y montar vuestra decoración, nadie se hará cargo de las tareas propias de un coordinador de boda.

Pero… ¿Necesitáis que alguien instale vuestra decoración? No hay problema, en caso de que ningún familiar o amigo pueda echaros una mano con este asunto disponemos de personal capacitado para ello. Os lo presupuestaremos sin compromiso!

¿Tenéis un calendario de disponibilidad de fechas?

Para saber si tenemos disponibilidad, contacta con nosotros.

¿Tengo que buscar yo el sitio o disponéis de diferentes localizaciones?

Si necesitáis ayuda, os ofreceremos varios lugares que se adapten a vuestros gustos y necesidades.

¿Qué disponibilidad geográfica tenéis?

Vamos donde nos necesiten! No estamos cerrados sólo a bodas en la provincia de Cádiz, nos desplazamos donde sea necesario! Eso sí, el coste probablemente sea mayor cuanto más lejos nos desplacemos. De todas formas, contacta con nosotros y cuéntanos tu caso!

Quiero algo diferente a lo que me ofrecéis, ¿me lo podéis buscar?

Por supuesto, queremos que la boda os encaje como un traje a medida! Si queréis algo diferente, sólo tenéis que proponerlo y haremos lo posible por encontrar distintas opciones. En Oheme Bodas nos encantan los retos!

Si quiero delegar mi boda en vosotros, ¿me gestionáis todo? ¿Hay algo de lo que NO os ocupéis?

Lo único de lo que no podemos ocuparnos es de dar el “sí quiero”. El resto de cosas que ocurran en vuestra boda son susceptibles de ser gestionadas por nosotros. Tú pide! Nosotros nos ocupamos!

La mayoría de los servicios de Wedding Planner están orientados a las novias, ¿hay algo para ellos?

En Oheme Bodas no solo trabajamos chicas! Nos encanta preocuparnos por la pareja al completo. Y en cuanto a la implicación, este servicio no es solo para ellas, si ellos quieren participar, adelante! Nos encantan los novios implicados!

Quiero que mi decoración sea única e irrepetible, ¿puedo tener exclusividad o la veré en otras bodas?

En Oheme Bodas nos encanta innovar en cada boda. Si quieres que la tuya sea única, ¿por qué repetir?. Aunque si te gustaron unas flores, un centro de mesa o un cartel de otra boda, tú mandas! Sólo repetiremos por petición expresa de los novios.

El servicio de Wedding Planner, ¿incluye el de decoración?

Sí. Al estar organizando vuestra boda conocemos todos los detalles de principio a fin. Así que hemos decidido incluir el proyecto de decoración en el servicio de Wedding Planner. ¿No es una pasada?

El servicio de Wedding Planner, ¿incluye la organización de otros eventos relacionados con la boda como “la pedida de mano” o la “despedida de soltero/a”?

No. Queremos centrarnos al 100% en vuestra boda, aunque si necesitas nuestra ayuda o algún consejo y podemos dártelo, ten por seguro que lo haremos!

¿Podríais organizar otro tipo de eventos como bodas de plata/oro, cumpleaños, despedidas de soltera/o, comuniones…?

No es nuestra especialidad, pero si crees que podemos ayudarte contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.

El material de decoración, ¿es vuestro, lo compráis o alquiláis?

En su mayor parte es alquilado, así podéis beneficiaros de un precio menor que si lo comprarais. También nos gusta usar elementos de vuestra propiedad a los que tengáis un cariño especial, como unas sillas o una mesa para vuestra ceremonia, unos marcos con fotografías o cualquier cosa que se os ocurra.

¿Cuál son las condiciones de pago de vuestros servicios?

Tenemos un metodo de pago estándar. Cobramos el 50% de nuestros honorarios en el momento de la contratación. El 50% restante se pagará dos semanas antes de la boda. Este es nuestro estándar, pero podemos adaptarnos a lo que necesitéis, somos todo oídos!

B. La Boda

Si mi estilo es diferente al vuestro, ¿os adaptáis? Tengo miedo de que mi boda no se parezca a lo que yo imaginaba!

Claro que nos adaptamos! Buscaremos un punto en común y trabajaremos a partir de él para así crear la boda que siempre soñasteis!

A mis padres les apetece algo más tradicional, pero nos gustaría darle un toque original a la boda, ¿es posible?

Es posible. Os ayudaremos a seguir un hilo conductor para que todo tenga cabida, eso sí, sin convertir vuestra boda en un parque de atracciones!

¿Cuántas personas estarían presentes el día de la boda en caso de contratar la Coordinación?

Nuestro servicio de Coordinación incluye dos personas. Según las necesidades de vuestra boda os propondremos coordinar así o incluir a alguna persona más, aunque siempre os lo haremos saber antes de contratarnos. Ya sabéis, sorpresas económicas de última hora ni una!

¿Cuánto tiempo estáis con nosotros el día de la boda?

Nuestro trabajo es ocuparnos de que todo quede bien atado. Normalmente llegamos los primeros y nos vamos en cuanto no nos necesitéis más, pero depende de las necesidades de cada boda.

¿Qué privacidad tiene mi boda a efectos de vuestras publicaciones en la web?

No publicaremos nada sin vuestro consentimiento. La privacidad es un tema que tratamos con nuestros novios y que queda reflejada en nuestro contrato.

C. Los Proveedores

Si contrato la decoración con vosotros, ¿hay diferentes precios?

Sí, siempre nos adaptaremos al 100% a vuestro presupuesto.

¿Tenéis una cartera de proveedores para ofrecer a los novios?

Hemos conocido a muchos profesionales con los que da gusto trabajar y os recomendaremos a todos los que creamos que os pueden encajar. Si tu miedo es que estemos atados a alguien, mira la siguiente pregunta…

¿Trabajáis en exclusiva con algunos proveedores o podemos elegirlos con libertad?

Para nosotros lo principal es que tengáis la boda de vuestros sueños. Como profesionales tenemos el reto de hacer cada boda distinta a la anterior. Ninguna de estas dos razones son compatibles con estar atados a nadie, así que rotundamente: somos libres para trabajar con quién queráis!

¿Quién elige los proveedores de la boda?

Vosotros y solo vosotros! Os ofreceremos opciones que se ajusten a vuestras necesidades, pero siempre SIEMPRE tenéis la última palabra.

¿Quién aparece en los contratos con los proveedores?

Siempre vosotros. En Oheme Bodas somos intermediarios y os representamos, pero vosotros sois quiénes pagáis así que podréis disfrutar de los beneficios de estar cubiertos por contratos y facturas a vuestro nombre.

¿Estáis presentes en todas las reuniones con los proveedores?

Os acompañaremos a cualquier reunión en la que seamos indispensables. Si no lo somos pero crees que nos necesitas, haremos lo posible por acompañarte.

¿Cómo pagamos cada servicio, directamente al proveedor o a través de Oheme Bodas?

Como vosotros queráis! Podemos encargarnos de los pagos a proveedores o bien poneros en contacto con ellos para que les paguéis directamente. Eso sí, siempre os ayudaremos con el qué, cuánto, cuándo y a quién pagar. Y NUNCA pagaremos de nuestro bolsillo nada bajo ningún concepto. Oheme Bodas es un intermediario y por desgracia no podemos ofrecer préstamos a nuestros novios.

¿Buscáis el proveedor más barato?

La filosofía de Oheme Bodas es conseguir la boda perfecta. Nuestra prioridad es aconsejaros para contratar o bien al proveedor que más se ajuste a vuestras necesidades o bien la mejor relación calidad-precio. Creemos que no es posible ofreceros una boda perfecta trabajando con proveedores que ofrecen únicamente un precio barato.

Si queréis una gran cantidad de servicios sin importar la calidad que ofrecen, no somos vuestros wedding planners ideales. Si buscáis un asesor de confianza que os asegure una boda perfecta, sin incertidumbres, con certezas, en el que poder delegar la organización del día más importante de vuestras vidas, somos justo lo que estabais buscando!

¿Significa esto que vuestra boda saldrá un ojo de la cara? No! Trabajaremos siempre ajustándonos a vuestro presupuesto sin gastar ni un solo céntimo más, invirtiéndolo de una manera inteligente y apostando principalmente por la mejor relación calidad-precio.

Llevo bastante tiempo pensando en mi boda y tengo las ideas muy claras. Posiblemente no tengáis que facilitarme muchos proveedores, ¿debería contrataros como Wedding planners?

Si te has hecho esta pregunta es porque algo dentro de ti te dice que necesitas ayuda. Aunque ya tengas decidido algunos proveedores, os podemos asesorar, ofreceros cosas distintas, podemos coger el testigo, podemos ocuparnos de contactar con tus proveedores, coordinarlos el día de la boda, gestionar sus pagos… y muchas cosas más!

En Oheme Bodas ¿ofrecéis factura?

Por supuesto! Además todos nuestros trabajadores acudirán a vuestra boda dados de alta. En Oheme Bodas trabajamos de una manera 100% legal, por lo que podemos ofrecerte una garantía total en nuestros servicios.

web_header_Cintia & Fran-0904