¿Qué opinan de nosotros?

2016

MARTA SACALUGAOhboda: 1 de octubre de 2016

No hay palabras que puedan resumir el trabajo que Oheme hizo en nuestra boda… Consiguieron no sólo que el día fuera perfecto, si no que superara nuestras expectativas… Volveríamos a casarnos una y otra vez si es con ellos!!!

CARMEN DOMÍNGUEZOhboda: 18 de junio de 2016

A ver como puedo resumirlo en pocas líneas, si me volviera a casar mañana mismo, más que convencida de que volvería a contar con el gran equipo de Oheme Bodas. Son increíbles en todos los sentidos.

TOÑI DONCELOhboda: 11 de junio de 2016

La mejor decisión de la boda fue, sin duda, contar con OhEme. Teníamos muy claro cómo queríamos nuestra boda, pero sin Eme y Chechu no hubiera sido posible llevar a cabo todas nuestras ideas para que nuestro día fuera tan perfecto como fue… Convirtieron absolutamente todos nuestros deseos en realidad, de forma maravillosa. Y la tranquilidad que teníamos el día de la boda, sabiendo que supervisaban absolutamente todo y así nosotros poder disfrutar plenamente de todo… no tiene precio. Mil gracias Eme y Chechu por todos vuestros consejos, y sobre todo por vuestra inmensa paciencia en los momentos de indecisión. Deseando que coincidamos en muchos más eventos y disfrutar de vuestro arte, ¡sois unos cracks!

VICTOR MARTÍNOhboda: 4 de junio de 2016

Todo estupendo! Nos dejamos recomendar por la decoracion y la iluminacion y salio de maravilla. Muy atentos, amables y trato muy bueno. La noche quedo perfecta con mucha magia y se quedaron hasta el final pendiente de que saliese todo bien. Un 10!!

BELÉN LOBATÓNOhboda: 8 de octubre de 2016

Oheme fue la clave para que nuestra boda saliera perfecta tanto en organización previa, como en la búsqueda de proveedores y el mismo día de la boda. Se encargaron de todo absolutamente liberándonos de todos los agobios de los días previos de la boda. No se que hubiera sido de nosotros sin ellos. Consiguieron que tuviéramos nuestra boda soñada y por eso le estoy tremendamente agradecidos a todos. Gracias, gracias, gracias a todo el equipo que formas Oheme.

MILA GRAMONELOhboda: 3 de septiembre de 2016

Un millón de gracias a Eme, Chechu y su equipazo, por haber hecho de nuestra boda un día precioso e inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Queremos agradeceros el excelente trabajo que habéis hecho desde el principio hasta el final, entendiendo perfectamente nuestros gustos y necesidades. Es difícil agradecer con palabras todo lo que sentimos. Gracias a todo el equipo por darnos la SEGURIDAD de que las cosas estuvieran a su tiempo, y que se preocuparan por todas aquellas cosas que pudieran pasar y buscar las mejores soluciones… En resumen, los volvería a contratar sin lugar a dudas por su eficacia y profesionalidad! Un gustazo haberos conocido!

GABRIEL MARTELOOhboda: 24 de septiembre de 2016

Se encargaron de la decoración de nuestra boda y todo estuvo genial. Son muy buenos profesionales que con sus ideas y buen trabajo llenaron de detalles el lugar de celebración. No dudaría en volver a contar con ellos.

LETICIA BAUTISTAOhboda: 2 de julio de 2016

Muy contentos con el trabajo de Eme y Chechu, entendieron desde el principio lo que queríamos y lo supieron plasmar.

SUSANA CAMPUZANOOhboda: 16 de julio de 2016

Eme y Chechu fueron excepcionales con todo: Las ideas, el montaje y los imprevistos que sucedieron a pocos días de la boda! Un 10!!

MARIO Y CAROLINAOhboda: 27 de agosto de 2016

¡Eme y Chechu son unos grandes profesionales! Muy contentos con el gran trabajo que hicieron en nuestra boda. Nos encantó su flexibilidad a la hora de trabajar, se adaptaron a todo lo que queríamos. Su ayuda y asesoramiento fue esencial para que nuestra boda fuese un éxito. // Boda perfecta. 100% recomendables. Desde el primer momento conectamos con ellos, se preocupan mucho por lo que quieren los novios, por tus gustos y reflejan a la perfección todas tus ideas. La comunicación con ellos es constante durante todos los preparativos y con el primer email que recibimos tan completo y lleno de ideas tan bonitas supimos que estábamos en buenas manos. La decoración del día de nuestra boda fue preciosa, cada vez que recuerdo esa cena bajo un cielo lleno de luces me emociono! Sin su profesionalidad y buen gusto no hubiera sido posible. Lo dicho, boda perfecta gracias a un equipo de 10.

2015

CRISTINA BOUZASOhboda: 10 de octubre de 2015

¡La mejor decisión de la boda! Dejar que se encargaran de nuestra boda fue lo mejor que hicimos. Grandes profesionales, se ocupan de todo con gran profesionalidad, y a la vez mucho cariño para conseguir siempre lo mejor. El resultado: ¡una gran boda! Mil gracias por todo. Recomendable al 100%.

GRACIA Y ESTEBANOhboda: 11 de julio de 2015

Todas las palabras se quedan cortas si tenemos que recomendar Oheme. Son un 10. Organizan tu boda como si fuera la suya propia. Son tus ojos y tus manos, el resultado final, espectacular. ¡Los mejores!

ANA Y JAVIOhboda: 18 de julio de 2015

Desde el minuto uno que decidimos casarnos, teníamos claro que contaríamos con Oheme Bodas. Y vaya acierto… Si nuestra boda fue perfecta e increíble gran parte de ello fue gracias a Eme y Chechu. Por vuestra profesionalidad, por estar pendientes de cada detalle de nuestra boda, por saber aconsejarnos en todo momento… Para los novios es de gran ayuda contar con unos Wedding Planner y no nos cabe la menor duda que nos los hay mejores que Oheme Bodas. Gracias Eme y Chechu una vez más por hacer de nuestra boda un día Inolvidable.

BELÉN BALONGOOhboda: 2 de mayo de 2015

Creo que fuimos los novios más relajados de todos los que conocemos. Sólo teníamos que pensar en lo que queríamos y Eme y Chechu se encargaban de darle forma y conseguir justo lo que buscábamos. Wedding planners súper competentes.

VICTORIA LECHUGAOhboda: 3 de octubre de 2015

Solo tengo palabras de agradecimiento para esta empresa. Nos dejamos guiar solo por los comentarios de páginas web, como esta de bodas.net, y fue lo mejor que hicimos. Por mi poco tiempo, no pudimos organizar y decorar todo como quisimos, y entonces dimos con ellos, que hicieron que nuestra boda fuera preciosa. Que pena que no lo encontráramos antes para poder haberla organizado y hecho más bonita, si es que era posible. Además, agradecer mil veces a Eme por ayudarme en cosas que no eran solo decoración, de forma desinteresada, muchísimas gracias. Excelentes profesionales, los recomiendo 100%, y ojalá podamos vernos en un futuro en más eventos.

ANA MONTESOhboda: 13 de junio de 2015

Somos una pareja que se casó en junio de 2015 y contratamos a Oheme Bodas como decoradores. Lo hicimos porque los conocimos tarde y ya teníamos muchas cosas de la boda cerradas. Ojalá los hubiésemos conocidos porque hubiéramos confiado en ellos para que organizaran nuestra boda desde principio a fin, sobre todo, después de nuestra experiencia. Tienen un gusto exquisito y se adaptan a todas las peticiones, haciendo una decoración o boda a medida del cliente. Conocemos bodas organizadas por ellos tanto multitudinarias como muy íntimas y todas un éxito. Son súper profesionales y con un trato agradable y exquisito. Os recomiendo que visitéis su blog o su página de Facebook para que veáis como quedamos de contentos todas las parejas, después de cada boda hay mensajes de agradecimiento y de enhorabuena por su trabajo. ¡Para mí de 10! Volvería a contar con ellos sin pensarlo.

CINTIA WEBEROhboda: 29 de agosto de 2015

Sin duda es tu mejor opción si quieres tener la boda de tus sueños. Pondrán todo su amor hasta en el más mínimo de los detalles, y no tendrás que preocuparte por nada. Dedicaos a vosotros, que ellos se dedicarán a que el día de vuestra boda sea el mejor día de vuestra vida.

Anteriores

BEA E IGNACIOOhboda: 24 de Mayo de 2014

Sin duda recomendable 100%, organización perfecta con todo lujo de detalle y sabiendo siempre captar lo que quieres y lo que no quieres aportando muchísimas buenas ideas que luego plasman a la perfección, todo ello acompañado de un inmejorable equipo con ganas de hacer tu boda perfecta. Su prioridad: ¡los novios!

VIRGINIA DEL CASTILLOOhboda: 14 de septiembre de 2013

Gracias a Oheme por su hacer, su magia y por convertir el baturrillo de ideas que teníamos en nuestras cabezas, en un sueño hecho realidad. En la primera reunión con Oheme, cuando supe la suerte que había tenido por encontrarla y contactarla. Todo; nos organizó, preparó y diseñó todo. En nuestro caso, queríamos una boda diferente y muy personal. Le dejamos absolutamente todo a su cargo. Se encargó no sólo de la decoración y la preparación del evento, sino del catering, la fotografía y demás. No tuvimos que preocuparnos ni agobiarnos por nada. A nosotros sólo nos tocó la parte fácil de elegir entre esto o aquello y poco más. Tuvimos un presupuesto bastante ajustado y esto no fue barrera alguna para que Oheme aceptara el reto. Así que sólo puedo decir cosas positivas de mi experiencia.

CARMEN Y JOSEOhboda: 7 de junio de 2014

Mi novio y yo nos casamos en 2014 y la verdad es que la organización de la boda se nos planteaba un poco difícil porque queríamos una boda larga, con mucha animación, y la complicación de vivir por aquel entonces en otra ciudad no ayudaba mucho. Conocimos Oheme a través de la recomendación de otra persona que había asistido a otra boda organizada en parte por ellos, y la verdad es que nos ayudaron mucho. Tenemos unos horarios un poco complicados por nuestra profesión y la forma más habitual de comunicarnos era por mail (a horas un tanto intempestivas), algunos whatsapps y pocas quedadas para concretar cosas.

MARÍA GÓMEZOhboda: 2 de septiembre de 2014

Sencillamente perfecto. Desde el primer contacto, hasta el postboda, pasando por las miles de charlas, los Whatsapps, los correos y los millones de ideas, su profesionalidad resalta sobre todas las cosas. Y si como profesionales son un diez, como personas se salen de la tabla. Todos al casarnos queremos que sea un día inolvidable, pero ellos lo hacen realidad, por complicado que sea y por obstáculos que aparezcan. ¡¡Así que sin dudarlo ni un momento, y para un día tan importante, confiad en ellos, no os fallarán!! ¡¡Nuestra experiencia les avala!!

compara-nuestros-servicios