Oheme Bodas nació en 2013, casi sin querer. Eme trabajaba como Consultora de Recursos Humanos en una empresa de Madrid, puesto de trabajo que no le llenaba en absoluto. Harta y con ganas de cambiar su vida decidió hacer la maleta y marcharse a Cádiz, su ciudad natal. Al poco tiempo le llegó la oportunidad de organizar una boda. Eme no sabe decir no a nada, así que se lanzó de lleno. Años después lo que pareció ser una divertida experiencia se ha convertido en toda una empresa de organización de bodas: Oheme Bodas, tus wedding planers!

Pero Oheme Bodas no es solo Eme. Día a día trabajan codo con codo un equipo de tres personas (y aumentando…) que abarcan todas las necesidades que puede requerir una pareja a la hora de organizar su boda. ¿Quieres conocerlos? Aquí los tienes!

Eme

Eme es Licenciada en Psicología. Trabajó como Consultora de Recursos Humanos y tiene una increíble habilidad para relacionarse con absolutamente cualquier persona! Le encanta estar al día de las últimas tendencias de boda en todo el mundo. Pinterest, Instagram y blogs de boda son sus mejores aliados! Se encarga del contacto con nuestros novios, de los presupuestos, de llamar a proveedores, diseñar nuestras decoraciones y un sinfín de cosas más! Le encantan los retos, si algo no le escucharás decir jamás es “no se puede”. Le pirran las paletas de colores, las tipografías, la moda, hablar del amor, lo hecho a mano y es experta en transmitir calma y confianza… También ha sido Maquilladora profesional, así que hará lo posible para que nuestras novias vayáis requeteguapas. Su principal pasión, demostrar que casarse en Cádiz de otra manera también es posible!

Contacta con Eme

Chechu

Chechu es técnico en administración de empresas y técnico en imagen, sonido e iluminación. Lleva años organizando y trabajando en eventos musicales. Le encanta la fotografía y el diseño gráfico, es quien se encarga de nuestra web y la de nuestros novios, además de la imagen corporativa de Oheme Bodas. Un chico con un gusto exquisito! Diseña nuestras invitaciones, minutas, meseros, seating plan… Le encanta el bricolaje y es el encargado de materializar en papel, madera o cualquier otro material cada idea que los novios nos plantean. Aporta la visión masculina de la boda. Le encantan los números, los micrófonos, proyectores, cables, electricidad… Es imprescindible para iluminar con encanto cualquier lugar. Es el encargado de la producción técnica de nuestras bodas! Su principal objetivo, hacer posible todo lo que Eme y Mars diseñan para vosotros!

Contacta con Chechu

Mars

Mars es nuestra última incorporación! Lleva sus últimos 5 años trabajando en Compra-venta Internacional de Materiales Aeronáuticos, así que es capaz de encontrar cualquier cosa que necesites! Si no conoce a alguien que lo tiene, se las ingeniará para conseguirlo o incluso fabricarlo. Es una persona realmente creativa a la que le encanta lo hecho a mano, cortar, reciclar, dar una utilidad nueva a cualquier cosa, pegar, coser… todo con muchísimo cariño! Le encanta organizar, que las cuentas cuadren, que los plazos se cumplan y que nunca jamás le den “gato por liebre”! ¿Tienes invitados extranjeros? No hay problema! Le pirran los idiomas, habla inglés, italiano, francés y alemán. No le gusta la monotonía, cada boda debe ser diferente a la anterior! Su principal objetivo, plasmar la personalidad de los novios en su boda! Ahora se ha sumado a Oheme Bodas para aportar todo su talento!

Contacta con Mars